|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 10 Pro en Yoigo
Buenas,
Estoy interesado precisamente en este modelo pero los precios (en mi humilde opinión) son desorbitados, incluso con las promociones de salida. Sin embargo, he visto que Yoigo lo ofrece en dos colores distintos y con las siguientes condiciones: - Pago a plazos por 19,25€/mes durante 48 meses (sale en total a 924€) - Permanencia mínima con Yoigo de 24 meses (tarifa Sinfín 10 gb a 8€/mes) -Valoran mi pixel 6 en 80€ + 150€ de promoción aunque no sé cómo aplicarían, si es sobre el precio final, pago en efectivo...). Estoy valorando su compra pues los teléfonos me duran entre 3,5-4 años. Pongo aquí el enlace por si a alguien le resulta interesante. Estuve con Yoigo hace muchos años y ahora estoy entre Digi y O2. ¿Qué opináis sobre este oferta? GOOGLE Pixel 10 Pro 5G 256GB | Catálogo Yoigo https://share.google/msedZVULXtQstrtVF |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues valóralo tú.
A mí me ha salido por 804€ el pro XL con la oferta del ECI. A esto habría que restarle lo que me han dado por el terminal viejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con waylet te daban un cupón del 15%, después se podía aplicar otro cupón de 50 y por el plan trade in te dan fijos 250 más valoración del móvil.
Yo tmb cambio de un pixel 9 pero entregué un one plus 11 con cristal trasero y delantero rotos por qué me lo han valorado en 100 (es el de 250gb). Y el pixel me lo compra un amigo por 400 ya que está impoluto. Así q si me respetan el precio del one plus. Q no creo, me saldrá el teléfono por 304. Más los 450 q me costó el pixel 9 754 que lo considero muy buen precio. Teniendo en cuenta que el pixel ya le use dos meses. Y no voy a estar sin terminal xq mi colega me ha dicho q me lo coge cuando ya tenga el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
En simyo ya tienen el 10 normal, por 549€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|