Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
hypiesoul hypiesoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Pepephone
Termino permanencia el 11 de febrero

Pues eso, que termino mi permanencia el día 11 de febrero y no se si esperarme a ese día o hacer ya un amago. Nunca he hecho esto pero me muero de ganas de un smartphone con android que mi novia tiene uno y me tiene todo picado! jajaja.

Después de leer muchos foros creo que por el tipo de cliente que soy (gasto unos 15€-20€ mensuales) y tal, solo podría acceder al Motorola Defy, que por otra parte me gusta bastante, además creo que se puede pillar sin necesidad de tarifas de datos de mucho coste.

Que opinais, me espero al día 11 o hago ya el amago?. Podré conseguir el Defy? Y si no me ofrecen nada podré hechar atrás la portabilidad sin más? Y como lo hago? (Creo que la haré con yoigo que tienen lo de solo sim sin permanencia).

Muchas gracias htcmaniacos
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
JF_Wallace JF_Wallace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Vodafone
Si te lo montas bien, puedes sacarte un buen smarpthone, tipo Motorola Defy, HTC Desire o alguno similar por no más de 50€ con descuentos del 50% un año en tarifa y TD gratis durante 6 meses o un año.

La clave esta en amagar y nunca aceptar a la primera lo que te ofrecen, siempre hacer más de 2 llamadas, ya que siempre tratan de mejorar la oferta anterior. Preguntar de buenas por los descuentos que te puede ofrecer y meses gratis en TD. Por cierto, yo me esperaría a cumplir la permanencia, aunque en Vodafone a partir de los 12 meses ya se pueden hacer los amagos de portabilidad para renovar movil...

Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 00:03:22
Array

[xs_avatar]
hypiesoul hypiesoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Pepephone
Ok pues me esperaré al día 11 a ver que puedo conseguir. Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
JF_Wallace JF_Wallace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Vodafone
Recuerda, nunca aceptes a la primera, pregunta por descuentos y TD gratis (di por ejemplo que en otras compañías te lo ofrecen) y siempre de forma amable. Sacas algo muy rentable por poco dinero segurísimo ;)

Suerte.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 13:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /