|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio por Pixel 10?
Buenas tardes compis, tengo dudas al respecto, ahora mismo tengo un samsung S24 Ultra y estoy pensando en si cambiarlo por el Pro XL, creéis que valdría la pena?
Pros y contras? Saludos y gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
La decisión de cambiar o no dependerá de tus prioridades:Si valoras el rendimiento puro, la versatilidad de la cámara (especialmente el zoom), la productividad con el S Pen y un ecosistema de dispositivos amplio, quédate con tu Samsung S24 Ultra. Es un teléfono extremadamente completo que ya lo tiene todo. Si priorizas una experiencia Android más limpia, las últimas innovaciones en IA, y la mejor calidad de fotografía "point-and-shoot" (especialmente retratos y con la IA de edición), y no te importa sacrificar un poco de rendimiento en juegos, el Pixel 9 Pro XL podría ser un cambio interesante para ti. En mi opinión, dado que ya tienes un teléfono de gama alta como el S24 Ultra, que sigue siendo un dispositivo espectacular, el cambio no parece "imprescindible". Sin embargo, si lo que buscas es una experiencia de software y de cámara diferente, el Pixel 9 Pro XL es una opción fantástica. ¡Piénsalo bien y valora qué es lo que más usas en tu día a día!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú, me tienta mucho el pixel 10 pro y el XL, pero el s24 ultra sigue siendo una máquina. Una duda existencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te están dando, a precio de gama alta, un gama media con cámara top. Sin más. Y si tu premisa es la cámara, antes compro un Oppo Find X8 Ultra o X200 Ultra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo los resultados que está dando, y que el rendimiento no alcanza ni al nivel de prestaciones del Gen 3, ni de coña haría el cambio. Para mi estos Pixel 10 son otra decepción más. Cada vez el apellido se sostiene menos conforme aumentan el precio.
Te están dando, a precio de gama alta, un gama media con cámara top. Sin más. Y si tu premisa es la cámara, antes compro un Oppo Find X8 Ultra o X200 Ultra. ![]()
|