Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 14:40:23
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar

Alguien se ha arrepentido? Pensando entre x200 pro o pixel xl

Buenas

Tengo que cambiar ya mi móvil, un f2 pro, se queda viejuno y por cosas de la vida quiero una mejor cámara.

Estaba esperando a ver el pixel 10 y tenía en mente también el 15 ultra ya que el pixel me ha decepcionado un poco, sin embargo me siguen asaltando las dudas

sabiendo que el x200 pro está a 800€, el 15 ultra a 900 y el pixel 10 xl pro a 1000€, y que tanto 15 ultra como x200 pro le mean en la cámara, me gustaría saber si de los usuarios del x200 pro, alguien se ha arrepentido de la compra por todo lo demás que no sea la cámara.

software, experiencias tipo pixel que no tenga, batería, actualizaciones futuras, etc.

Algún usuario del x200 pro se ha movido o no volvería a comprar el x200 pro por alguna razón? Algo por lo que no deba comprar el x200 pro sobre el pixel 10 o un xiaomi 15 ultra?

en principio sobre el 15 ultra creo que preferiría el x200, la cámara sobre todo en vídeo es mejor que el 15 ultra y los años de actualizaciones son los mismos, pero vs el 10 pro xl con 7 8 años de actualizaciones y sabiendo que estiro los móviles no lo tengo claro.

Así como tampoco tengo claro si no merecería la pena esperar mes y medio al oppo x9 y x300 pro, aunque estos saldrán por 1500€ y no suelen poner promos que desplomen el precio a 1000€ de salida, y no creo que me rente 2x el precio sobre el x200
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Hombre, el pixel 10 xl parece que no pinta mal, el x300pro no va a traer grandes diferencias sobre el x200pro, si lo compras versión china no creo que sean mas 900 pavos, la versión global si sacan alguna oferta como pasó en Enero lo podrías pillar por igual 1300 pavos, o igual algo menos, aun no se sabe nada de precios asi que mas o menos yo me los "invento", yo pague por la versión global del 200pro 999, que queda mejor que 1.000

Entre el Vivo y el Xiaomi, el Vivo de cabeza, que el Xiaomi en fotografía no se queda atrás frente un 200pro, pero al llegar la noche el 200pro/ultra hacen magia, en batería y video también me quedo con el Vivo........, y bueno, los Oppos cuidao que también lo hacen muy muy bien, el ultra es muy muy bueno, y cuidado con lo que vendrá con la serie x9.

Como no queda nada para que salga el Vivo 300pro, yo me esperaría e iría por ese, pero si eres de los que estiras años el móvil, pues son 7 años de actus el pixel frente los 4 del Vivo o Xiaomi, no se si Oppo tenia 5.

Yo tenia en mente pasar de mi x200pro por el x300pro o ultra, y lo puse a la venta, pero como que no, me lo voy a quedar porque para mi es una pasada, la serie 300 traerán mejoras claro está, pero pienso que habrá que ser muy tikismikis para apreciarlas, vamos que habrá que ir muy al detalle para ver que puede levantar mas luz etc etc, un procesador pelín mas potente, que será por que no llegará el del 200pro, poco mas de batería, igual pantalla plana (eso para gustos), pero que na yo por ahora seguiré con el 200pro, lo menos hasta la serie 400.
Vamos que llegar fijo que te llegaría un x200pro si no quieres gastar mucho, aunque 800 pavos como dices, si es a estrenar me parece barato.
Yo para no liarme mas, o me voy a por el 200pro global si lo que quieres es que tenga garantía, el chino si quieres que te salga mejor de precio, sin garantía, o me espero a ver que sale del 300pro/ultra o de los Oppos pro/ultra serán mas caros pero con pequeñas mejoras....., a mi es que la marca Xiaomi como que no, tienen algo que no me acaba de entrar, no acaban de afinar del todo la cámara, el video, y la gestión de la batería para mi gusto eh!, otros dirán que son la ostia.

No se si te ayude mucho o te líe mas con este tocho, que no voy a releer porque me dan las uvas Vamos si quieres una cámara seguro que muy decente y años de actus, el pixel xl igual no seria mala opción, aunque yo por ahora sigo con los Vivos, es de lo mejor que ha pasado por mis manos hasta el momento, tanto en fotografía, video, y batería, en casa mi parienta calza un s25 ultra, que mucho sistema operativo, muchos años de actus, mucha IA, mucha pantalla antirreflejos, mucho lapicito etc, que hay que reconocer que en eso es mejor, pero en fotografía y video que es lo que yo disfruto, por lo menos a este Samsung o a otras muchas marcas conocidas, les mea en la cara, no por mucho tampoco, pero les mea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Hombre, el pixel 10 xl parece que no pinta mal, el x300pro no va a traer grandes diferencias sobre el x200pro, si lo compras versión china no creo que sean mas 900 pavos, la versión global si sacan alguna oferta como pasó en Enero lo podrías pillar por igual 1300 pavos, o igual algo menos, aun no se sabe nada de precios asi que mas o menos yo me los "invento", yo pague por la versión global del 200pro 999, que queda mejor que 1.000

Entre el Vivo y el Xiaomi, el Vivo de cabeza, que el Xiaomi en fotografía no se queda atrás frente un 200pro, pero al llegar la noche el 200pro/ultra hacen magia, en batería y video también me quedo con el Vivo........, y bueno, los Oppos cuidao que también lo hacen muy muy bien, el ultra es muy muy bueno, y cuidado con lo que vendrá con la serie x9.

Como no queda nada para que salga el Vivo 300pro, yo me esperaría e iría por ese, pero si eres de los que estiras años el móvil, pues son 7 años de actus el pixel frente los 4 del Vivo o Xiaomi, no se si Oppo tenia 5.

Yo tenia en mente pasar de mi x200pro por el x300pro o ultra, y lo puse a la venta, pero como que no, me lo voy a quedar porque para mi es una pasada, la serie 300 traerán mejoras claro está, pero pienso que habrá que ser muy tikismikis para apreciarlas, vamos que habrá que ir muy al detalle para ver que puede levantar mas luz etc etc, un procesador pelín mas potente, que será por que no llegará el del 200pro, poco mas de batería, igual pantalla plana (eso para gustos), pero que na yo por ahora seguiré con el 200pro, lo menos hasta la serie 400.
Vamos que llegar fijo que te llegaría un x200pro si no quieres gastar mucho, aunque 800 pavos como dices, si es a estrenar me parece barato.
Yo para no liarme mas, o me voy a por el 200pro global si lo que quieres es que tenga garantía, el chino si quieres que te salga mejor de precio, sin garantía, o me espero a ver que sale del 300pro/ultra o de los Oppos pro/ultra serán mas caros pero con pequeñas mejoras....., a mi es que la marca Xiaomi como que no, tienen algo que no me acaba de entrar, no acaban de afinar del todo la cámara, el video, y la gestión de la batería para mi gusto eh!, otros dirán que son la ostia.

No se si te ayude mucho o te líe mas con este tocho, que no voy a releer porque me dan las uvas Vamos si quieres una cámara seguro que muy decente y años de actus, el pixel xl igual no seria mala opción, aunque yo por ahora sigo con los Vivos, es de lo mejor que ha pasado por mis manos hasta el momento, tanto en fotografía, video, y batería, en casa mi parienta calza un s25 ultra, que mucho sistema operativo, muchos años de actus, mucha IA, mucha pantalla antirreflejos, mucho lapicito etc, que hay que reconocer que en eso es mejor, pero en fotografía y video que es lo que yo disfruto, por lo menos a este Samsung o a otras muchas marcas conocidas, les mea en la cara, no por mucho tampoco, pero les mea
A ver, el x200 pro es global, envío de ali, pero global

https://es.aliexpress.com/item/1005009507586219.html?

Y el precio me parece muy bueno. El tema era más que nada si había alguien o de forma general que diga lo típico

- vivo nunca más, no lo compres porque X Y y Z, son problemas, etc etc.

si no hay nadie así, es que el terminal cumple para lo que yo buscaría.

El pixel por un lado me gusta lo de los 7 años de soporte vs los 3 del vivo, pero entiendo que el precio que tiene es una estafa. Hardware inferior, cámara inferior, es un móvil que debería costar 600€ viendo oppo, xiaomi y vivo, y cuesta 1050€ con todas las promos que incluyen hasta entregar tu móvil viejo.

el x300, si me dice alguien que cuando lo lanzan, la primera semana hacen como samsung, google, xiaomi y demás que le plantan por 1000€ pelaos con los descuentos, me podría esperar, pero es quer buscando online lo que hicieron de salida con el x200, no he visto que sacasen oferta alguna en su lanzamiento, con lo que el x300 supongo que será igual.

al final se reduce un poco en

- el x300 tendrá promos sobre los 1000€ global en el lanzamiento? me espero
- tiene alguien problemas con el x200? -> miro el pixel
- nadie dice nada malo del x200 pro? y no harán descuentos de lanzamiento del x300 / find x9 pro? -> me compro el x200 pro nuevo global por 800€ y a correr.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Puff, decisión complicada. Pero te hablo desde mi experiencia.
Yo tengo el Vivo X100 Ultra, X200 Ultra y el Xiaomi 15 Ultra. No tengo el X200 Pro pero creo que más o menos es lo mismo.
El X300 Pro saldrá en noviembre y versión china. Si saliese versión global llegaría sobre febrero. Así que quedaría medio año.
El X200 Pro es un telefonazo. En versión Global entre el Vivo X200 Pro y el Xiaomi 15 Ultra me quedo con Vivo pero el 15 Ultra está también muy bien. De hecho es el teléfono que alterno como teléfono personal cuando me aburro del X200 Ultra.
El Pixel 10 Pro XL es la continuación del 9 Pro XL. En tema de cámara fotográfica, el Vivo y el Xiaomi son muy superiores. Son bastante más versátiles. Pero el Pixel tiene software de Google.
Sí tienes la oportunidad de tener en mano cada uno, yo lo miraría. Ve a un Corte inglés o Mediamarkt y mira los Xiaomi y los Pixel 10 que ya los tienen expuestos. Tener acceso a un Vivo es más complejo.
No sé cómo gestionará la batería este Pixel 10 pero los anteriores eran mejorables. El Vivo lo hace muy bien en batería.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo estoy encantado con el X200 pro global, lo compré en oferta también a 999 con cargador y no lo cambio por nada, no tengo ningún problema con el sistema operativo, y que quieres que te diga, actualizaciones recibe una al mes, estaban hasta hace nada como lanzando a mes vencido para el global pero julio y agosto la han sacado el mismo mes, lleva 4 o 5 días la versión de prueba con el parche de agosto para descargar, así que en mi caso eso de dicen que actualiza poco para nada, he tenido marcas que mucho menos. Si lo comparas con la versión china que tiene dos al mes pues no es tanto, pero ha recibido en este tiempo varias mejoras de cámara y funciones nuevas, vamos, ninguna queja.

Pixel sin embargo he tenido 3 o 4 años y te puedo decir que no repito ni a tiros. Tema cobertura muy mala, no sé cómo irá este 10 pero los anteriores tenían mala cobertura, se la peor junto con Samsung y su exynos que he tenido.
Me dieron problemas de huellas, las actualizaciones eran lotería que en muchas jodían algo, y espera un mes para que lo arreglen, desde drenajes extremos, hasta en uno que me pasó que en una actualización perdí el Widevine L1 ( el certificado para ver plataformas online en calidad) y Google España no me lo cogía ni en garantía, se portaron como el culo. Así que eso sumado a que la pantalla tiene el peor PwM (el pulso de pantalla que causa dolores de cabeza, ojos rojos, fariga visual, a mí me pasó con un Samsung) del mundo, junto con Samsung y Apple, me hacen tener clarísimo que pixel yo no cojo más.

En mi caso también valoro la cámara, que sin duda es de lo mejor que he probado, pero te puedo decir que batería es de lo mejor que he tenido, ni el iPhone 15 plus que decían que era la mejor me ha dado está autonomía. Pantalla no será la mejor pero tiene uno de los mejores PwM y es muy buena, sin problemas de brillo, así que poco mas puedo decir, me parece de lo más redondo que puedes tener, si a eso le sumas la cámara espectacular, pues como dice el compañero, de esperar pillaria un X300 pro chino, pero tena garantía y alguna cosa más a mí no me convence.

Yo a no ser que saquen algo muy loco me espero hasta la serie 400, con este estoy encantado y va sobrado de todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Si es que el X200 Pro es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 05:08:58
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Tu operador: Lowi
Yo llevo 1 mes con él y por ahora 0 quejas. Sin duda es la mejor cámara que he tenido, mejor panel y mejor bateria. Si todo sigue así, en unos años espero pillarme el nuevo modelo que toque.

La única pega por ahora (al tener la versión china) es el tema de las notificaciones, que algunas no llegan al momento y tienes que configurar algunos detalles para que lleguen.

Te lo dice alguien que ha sido PRO Xiaomi, teniendo el 5, 8 y 12... Y sin duda no me arrepiento de nada.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Vivo X200 Pro

Hora actual: 14:26:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /