|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 6s en 2025
Pues por circunstancias x,llevo un mes con un 6s que tenia guardado como móvil principal y me ha sorprendido su funcionamiento bastante decente ,ningún problema con bancos ,conexión bluetooth con un Huawei gt3 pro perfecta,wifi y datos sin problemas y nfc perfecto,la batería está muy degradada pero por lo demás muy estable y el mes que viene cumple 10años
|
||||
|
||||
Eso solo puede ocurrir con un iPhone.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues por circunstancias x,llevo un mes con un 6s que tenia guardado como móvil principal y me ha sorprendido su funcionamiento bastante decente ,ningún problema con bancos ,conexión bluetooth con un Huawei gt3 pro perfecta,wifi y datos sin problemas y nfc perfecto,la batería está muy degradada pero por lo demás muy estable y el mes que viene cumple 10años
![]()
|
||||
|
||||
Un familiar lo usaba hasta que le dieron un iPhone 15 pro, como tlfno de empresa. Iba bien para un uso básico, además, de notarse que estaba bien construido.
Es como el Pixel 2xl, que he mencionado otras veces, como el primer día. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido un Android con 7 años, que en su día fue un alto de gama, y a última hora iba "arrastrándose" como un gusano...
|
|
||||
|
||||
En el trabajo usamos un galaxy s8 que ya va a cumplir 9 años y va perfecto. Muchisimo mejor que un telefono de gama baja de 100€ actual
|
|
||||
|
||||
En abril cumplió 8 años de su salida al mercado... así que aún le queda mucho para los 9 años. En cualquier caso, no me lo creo.
|
|
||||
|
||||
He hecho la cuenta de la vieja de que si ya se presentan los s26 pues haria los 9 años, no se si son de abril o de marzo. En cualquier caso me la pela una barbaridad de que te lo creas o no. Es mas, es un s8 y un s8 plus
|
|
||||
|
||||
El S26 se presentará el año que viene.
|
|
||||
|
||||
El S26 se presentará el año que viene, no este.
|
|
||||
|
||||
Probé el S7 normal el año pasado porque a un familiar se le rompió la pantalla del S23 Ultra y mientras se la arreglaban desempolvó el S7 y como mi 16 Pro Max está claro no iba, los años se notan, pero con un uso normal tampoco notaba que fuera a pedales y la calidad de la pantalla por otro lado me seguía sorprendiendo lo buena que era... |
|
||||
|
||||
Por qué no te lo ibas a creer?
Probé el S7 normal el año pasado porque a un familiar se le rompió la pantalla del S23 Ultra y mientras se la arreglaban desempolvó el S7 y como mi 16 Pro Max está claro no iba, los años se notan, pero con un uso normal tampoco notaba que fuera a pedales y la calidad de la pantalla por otro lado me seguía sorprendiendo lo buena que era... ![]() Pues porque tuve un Huawei P20 que al final le costaba la vida cargar aplicaciones como wallapop. No te lo puedes ni imaginar, para abrir la página era más lento que un gusano. |
|
||||
|
||||
Que oye quizás mi concepto de “no ir mal” es distinto al tuyo, para mí que vaya mal es que vaya pegando tirones cada 2x3, que vaya más lento que el caballo del malo y básicamente que vaya arrastrándose, pero que tarde 3 segundos más en abrir cualquier app del día a día o que puntualmente haya momentos donde no sea del todo fluido, no es ir mal para mí teniendo en cuenta que hablamos de móviles con muchos años, va mal si me lo hace un móvil actual con ya determinado valor. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues no se compi, hasta hace 2 telediarios seguía teniendo por casa un Huawei Mate 10 (mismo procesador que el P20) e igualmente para mí no iba mal e incluso la batería me aguantaba el día aún, mira que salieron buenas la serie Mate 10 y Mate 20 de Huawei…
Que oye quizás mi concepto de “no ir mal” es distinto al tuyo, para mí que vaya mal es que vaya pegando tirones cada 2x3, que vaya más lento que el caballo del malo y básicamente que vaya arrastrándose, pero que tarde 3 segundos más en abrir cualquier app del día a día o que puntualmente haya momentos donde no sea del todo fluido, no es ir mal para mí teniendo en cuenta que hablamos de móviles con muchos años, va mal si me lo hace un móvil actual con ya determinado valor. Saludos ![]() Última edición por yomismovoy Día Ayer a las 20:11:37. |
|
||||
|
||||
Pero abriendo que apps compi? Porque yo en el Mate 10 con apps "normales" (redes sociales), Google Chrome, Wallapop, YouTube, Spotify, Whatsapp y demás, ninguna tardaba 10 segundos en abrirse, juegos directamente ni descargué porque está claro que un pugb, fortnite y juegos así irían como el culo si es que pudieran instalarse, que tampoco lo se.
|
|
||||
|
||||
Pero abriendo que apps compi? Porque yo en el Mate 10 con apps "normales" (redes sociales), Google Chrome, Wallapop, YouTube, Spotify, Whatsapp y demás, ninguna tardaba 10 segundos en abrirse, juegos directamente ni descargué porque está claro que un pugb, fortnite y juegos así irían como el culo si es que pudieran instalarse, que tampoco lo se.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|