|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple podría usar Gemini de Google para mejorar Siri ![]() Apple está explorando seriamente integrar la inteligencia artificial Gemini de Google en una futura versión mejorada de Siri. Según Bloomberg, ambas compañías están en conversaciones tempranas, y Google ya estaría entrenando un modelo personalizado para funcionar en los servidores de Apple. Esta medida llega justo después del evento "Made by Google", donde quedó en evidencia el retraso de Siri respecto al nuevo asistente de Pixel impulsado por Gemini. Mientras Google ya ofrece funciones como Magic Cue, que anticipa necesidades del usuario extrayendo información relevante de correos, calendarios o capturas de pantalla, Apple no implementará su equivalente, "Personal Siri", hasta la llegada de iOS 26.4 en primavera de 2026. Esta función permitiría, por ejemplo, mostrar automáticamente tu número de reserva cuando estás hablando con una aerolínea. Apple aún no ha decidido si utilizará un modelo propio o si se apoyará en una empresa externa. Se barajaron opciones como OpenAI y Anthropic, pero esta última fue descartada por razones económicas. Internamente, Apple desarrolla dos versiones de Siri: Linwood (modelo propio) y Glenwood (modelo externo). Además, Apple también quiere ofrecer Gemini como alternativa directa dentro de Apple Intelligence, junto a ChatGPT. Aunque Apple ha sido históricamente lenta al adoptar nuevas tecnologías, el CEO Tim Cook ha afirmado en una reunión interna que “Apple debe liderar en IA”. Esta posible alianza con Google podría marcar un cambio estratégico importante en la evolución de Siri y en el enfoque de Apple hacia la inteligencia artificial. fuente |
|
|
||||
|
||||
Lo sabía, y de hecho, lo comenté con alguien hace poco y esa persona me dijo que no podía ser, pero yo sí que sabía que al final Apple optaría por incluir a Gemini dentro del propio sistema de iPhone y desde luego es una muy buena idea.
|
|
||||
|
||||
Falta poner a esto "Apple podría usar Gemini de Google para mejorar Siri" ... bajo orden y multa de la UE.
|
|
||||
|
||||
Preferíria que no fuese de Google, pero si no queda más remedio...
|
|
||||
|
||||
Perfectamente podria ser, recordamos que apple y google tiene un acuerdo para que google sea el buscador por defecto a cambio de unos cuantos millones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Línea! Seguimos para bingo.
![]() |
|
||||
|
||||
Que grande Apple, mejorando gemini gracias a Siri.
Think different. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso y las palomitas sarnosas lo ponéis los porculeros de siempre, que os dura menos el dar por culo que a un yonkie el mono.
Todo castellano para que se entienda perfectamente y claramente. Y recomiendo leerlo despacito , arrastrando la pronunciación. Es mejor leerlo en voz alta, se comprende mejor. |
|
||||
|
||||
Eso y las palomitas sarnosas lo ponéis los porculeros de siempre, que os dura menos el dar por culo que a un yonkie el mono.
Todo castellano para que se entienda perfectamente y claramente. Y recomiendo leerlo despacito , arrastrando la pronunciación. Es mejor leerlo en voz alta, se comprende mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
Que no sabéis distinguir entre (según vosotros) “semos” ofendidos y entrar porque lo valéis y os dan un sugus y todo por dar por culo para, no sé …. sentiros realizados en ese momento y minuto del día ❓ En serio, volver a Mordor de verdad, que ni en segundas rebajas os quiere nadie. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que os pasa a los porculeros como tú y vuestro séquito., que recuerda al comportamiento de las hienas.
Que no sabéis distinguir entre (según vosotros) “semos” ofendidos y entrar porque lo valéis y os dan un sugus y todo por dar por culo para, no sé …. sentiros realizados en ese momento y minuto del día ❓ En serio, volver a Mordor de verdad, que ni en segundas rebajas os quiere nadie. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En temas conversacionales no sé porque no he intentado usar nada de eso, pero el tema de los editores fotográficos con IA sí lo he probado y es totalmente verídico, Apple necesita dar un salto adelante enorme en temas generativos porque al menos el tema de borrar objetos está muy por detrás de la competencia.
|
|
||||
|
||||
En temas conversacionales no sé porque no he intentado usar nada de eso, pero el tema de los editores fotográficos con IA sí lo he probado y es totalmente verídico, Apple necesita dar un salto adelante enorme en temas generativos porque al menos el tema de borrar objetos está muy por detrás de la competencia.
![]() No me parece normal, además que me toca las narices que mi foto 'salga' de mi iphone y la IA necesite analizar todo el contenido de mi foto y no sólo el entorno de lo que intentas borrar para simularlo como hacía la app de adobe... |
|
||||
|
||||
Es lo que os pasa a los porculeros como tú y vuestro séquito., que recuerda al comportamiento de las hienas.
Que no sabéis distinguir entre (según vosotros) “semos” ofendidos y entrar porque lo valéis y os dan un sugus y todo por dar por culo para, no sé …. sentiros realizados en ese momento y minuto del día ![]() En serio, volver a Mordor de verdad, que ni en segundas rebajas os quiere nadie. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|