#1
|
||||
|
||||
Problema gordo con pantalla
Hola buenas.Hoy de tarde me pongo a cojer mi DHD que la tenia encmia de la mesa y le doy al boton de desbloquear y se queda la pantalla en negro, solo con luz.Le quito la bateria le doy a arrancar y sigue igual.Que yo me de cuenta no llevo ningun golpe, la llevaba en el bolso.Tiene menos de 7 dias.La compre en iternity de vodafone y tengo el seguro de esa tienda.
¿hay alguna ley que en menos de un tiempo me tengan que dar una nueva en caso de fallos?¿Que puedo hacer?Estoy desesperado. ![]() |
|
#2
|
y aunque no tuvieras garantia, llevala a la tienda para que la pasen al servicio tecnico a ver si te lo arreglan
|
#3
|
yo creo que deberian darte una nueva i mas con solo 7 dias, fijo que te la dan ya que estas en garantia de la tienda , tu exigela ya que esta en mal estado. un saludo
|
#4
|
||||
|
||||
Es que si la van a mandar al servicio tecnico prefiero mandarla al seguro...casi seguro que tardan menos no??Yo creo que un telefono que fallo sin haberle echo ni 2 cargas de bateria me lo deberian de cambiar en tienda no?
|
#5
|
||||
|
||||
Te dan una nueva pues no tiene más de 15 días
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
haber si es verdad. gracias. un saludo
|
#7
|
||||
|
||||
Tienes 15 dias para la garantia de origen, ( es decir si en 15 dias te da problemas te la tienen que cambiar por una nueva ), eso por ley.. ( Siempre que no sea por un mal uso )
|
#8
|
||||
|
||||
Exige una nuevaaa!!!
Si tiene 7 días, una nueva y punto. Jejeje, que no te engañen y que te den una nueva, están obligados.
|
#9
|
||||
|
||||
He pasado por la tienda esta mañana, y me la mandaron al servicio tecnico y en 15 dias me responderan si me dan una nueva o no.Les comente que yo creia que me deberian de dar una nueva ya que no tiene ni 5 dias y segun ellos la tienen que mandar al SAT.Puse una hoja de reclamaciones por lo que yo creia.
¿Hice bien? El telefono de uso tiene 2 dias, desde que se hizo la portabilidad.Nose, yo creo que deberian de cambiartelo sin mas, los pcs y demas conozco gente que tuvo problemas y le dan uno nuevo. un salud y gracias. |
#10
|
||||
|
||||
por supuesto, tendria que habertela dado nueva, y yo no me habria ido de alli sin una nueva. Ley del consumidor en mano, la estan incumpliendo
|
#11
|
||||
|
||||
eso es, sabiendo que por ley es asi lo que hay que hacer es echarle un par y leña a la de la tienda hasta que de un telefono nuevo. Y si se ponen tontos al departamento de consumo para que te indemnicen.
|
#12
|
||||
|
||||
de hecho, te animo a que le pongas un par de webs/ovarios, y vuelvas a la tienda, y exijas una DHD nueva, que si no, no tendras ningun problema en presentarte alli con un abogado para ponerles una denuncia por incumplir la ley del consumidor, ya que la necesitas para trabajar y te es imprescindible
Bueno, ya sabes. quien no llora, no mama!! |
#13
|
||||
|
||||
Cita:
|
#14
|
te lo deberian de cambiar en al tienda
|
#15
|
||||
|
||||
Bueno despues de pasar por la oficina del consumidor y enterarnos bien de las cosas no hay nada que hacer!!!Ellos no tienen en ningun sitio nada que diga que en menos de 10 dias te dan un equipo nuevo.Entonces por ley ellos tienen que verificar el estado de ese equipo.
Asique hoy me doy mas cuenta de que los consumidores estamos desamparados por la propia ley. De momento me queda esperar que en 7 días me dan respuesta sobre si me dan una nueva o no. Si lo compras por internet tienes 30 dias en la misma pagina que las tiendas.Si lo llego a saber..jeje Un saludo y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007