|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google confirma rediseños de los Pixel cada 2-3 años y descarta el flip phone ![]() En una entrevista reciente con Bloomberg, Google ha dejado claro que su estrategia con la serie Pixel se centrará en una renovación de diseño cada dos o tres años, manteniendo como eje principal la innovación en inteligencia artificial. Ivy Ross, directora de diseño de hardware, confirmó que el diseño del Pixel 11 ya está finalizado y que el del Pixel 12 ya está en desarrollo, lo que confirma este nuevo ciclo de rediseño. Rick Osterloh, jefe de hardware de Google, subraya que el objetivo de los Pixel no es ser líderes en ventas, sino mostrar el potencial del software de Google. En este sentido, afirma que “si usas Android, estás en la vanguardia de la IA”. A pesar de su limitada cuota de mercado, la compañía se muestra satisfecha con el crecimiento de la gama Pixel como reflejo de su visión tecnológica. Google también ha confirmado que no habrá un flip phone con la marca Pixel en el futuro cercano, ya que aún están trabajando en resolver los problemas del pliegue en los dispositivos plegables. En cuanto a las tabletas, su desarrollo está actualmente en pausa, hasta que puedan definir un uso realmente relevante para este formato. La compañía apuesta por un ecosistema más práctico, donde el smartphone es el eje central, complementado por relojes, auriculares y gafas. La saturación de dispositivos, según Google, solo complica la experiencia del usuario, por lo que buscan simplificar y enfocar sus esfuerzos en lo que realmente aporta valor. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismovoy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, me refería a eso, el diseño del 9 según se ha visto ha tenido tanto éxito que yo creo que estirarán el chicle otra generación más, así que hasta el pixel 12 no creo que cambie. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo es que ni siquiera entro a valorar en si me parece bonito o no... es que para mí eso es algo secundario (como en los coches para mí). Yo valoro el diseño por su funcionalidad y practicidad. Y la barra de cámaras que este año sobresale todavía más... no me parece fea, incluso diría bonita, distintiva, diferente, peculiar... pero coño da muchísimo peso extra innecesario y sitúa el peso del móvil más arriba que otros, lo que lo hace más incómodo. Por eso no me gusta nada.. igual que cuando empezaron a utilizar los materiales chorrapremium en los móviles. No es que me guste más un plástico bueno... sino que en un móvil son todo ventajas respecto al mejor cristal/aluminio.
Pero tengo asumido que soy yo el raro por ser práctico, en vez de comprar el móvil/coche que más me guste por diseño y fin. |
|
||||
|
||||
Yo es que ni siquiera entro a valorar en si me parece bonito o no... es que para mí eso es algo secundario (como en los coches para mí). Yo valoro el diseño por su funcionalidad y practicidad. Y la barra de cámaras que este año sobresale todavía más... no me parece fea, incluso diría bonita, distintiva, diferente, peculiar... pero coño da muchísimo peso extra innecesario y sitúa el peso del móvil más arriba que otros, lo que lo hace más incómodo. Por eso no me gusta nada.. igual que cuando empezaron a utilizar los materiales chorrapremium en los móviles. No es que me guste más un plástico bueno... sino que en un móvil son todo ventajas respecto al mejor cristal/aluminio.
Pero tengo asumido que soy yo el raro por ser práctico, en vez de comprar el móvil/coche que más me guste por diseño y fin. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero tengo asumido que soy yo el raro por ser práctico, en vez de comprar el móvil/coche que más me guste por diseño y fin. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A igualdad de funciones entonces sí claro, me quedo con lo que más me guste. |
|
||||
|
||||
Entonces estamos de acuerdo. Valoro las funciones por encima de la estética... funciones que piense utilizar, obviamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|