|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por 250 euros, hay algo mejor que el Poco X7 Pro?
Veréis, tengo un cheque regalo de 250 de Amazon, por lo tanto el teléfono SOLO lo puedo comprar allí, he visto precios y el poco x7 pro 8/256 sale por 245 euros nuevo en Amazon, viendo otros móviles, creo que es lo mejor por este precio.
Contando que no juego a NADA, y lo que busco en un móvil es pantalla plana, buena batería, buen rendimiento para que el sistema vaya lo más eléctrico posible... Hay algo mejor que el Poco? Lo único que me tira para atrás del Poco es Hyper Os, sino sería mi móvil perfecto... Alguna sugerencia? Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis, tengo un cheque regalo de 250 de Amazon, por lo tanto el teléfono SOLO lo puedo comprar allí, he visto precios y el poco x7 pro 8/256 sale por 245 euros nuevo en Amazon, viendo otros móviles, creo que es lo mejor por este precio.
Contando que no juego a NADA, y lo que busco en un móvil es pantalla plana, buena batería, buen rendimiento para que el sistema vaya lo más eléctrico posible... Hay algo mejor que el Poco? Lo único que me tira para atrás del Poco es Hyper Os, sino sería mi móvil perfecto... Alguna sugerencia? Mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando aparte el tedioso sistema operativo de Xiaomi es buen telefono por el precio, pero tiene Miui claro....que pereza
Tienes el Nothing phone 2a por 229 ahora mismo. No es superior, pero el sistema es bastante limpio y son originales en diseño Última edición por SANTI00_52 Día 20/08/25 a las 01:55:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||