Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/11, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: pontevedra
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
Problemas con dell streak

...hace 1 semana compre a plazos un dell streak y mañana lo devuelvo, ante mi asombro se ha empezado a despegar el borde lateral superior ...tengo una htc hd2 desde hace 1 año impoluta y que en solo una semana este telefono con pantalla gorila glass se despegue un borde....me parece lo más impresentable que me ha sucedido nunca ...a nivel general estaba muy contento y me convence el modelo tablet-telefono de 5 pulgadas por su movilidad...pero en este caso creo que pediré que me devuelvan el dinero y esperaré a que otra marca saque un modelo similar...
...habia leido en foros en ingles de gente que habia tenido que devolver el terminal por problemas con el funcionamiento del telefono, con el wifi...pero no he leido nada como lo que me ha pasado a mi....no se si alguno tiene noticias en ese sentido..de todos modos mi caso es un aviso a posibles compradores....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/11, 07:04:56
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: pontevedra
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
...he estado buscando en los foros de modaco y xda y no encontré ningun problema similar...si he visto un video de youtube donde desmontaban un dell streak para cambiar la tarjeta de memoria interna, ver ese desmontaje a lo bestia me ha animado a "montar" ese lateral superior despegado...y encaja...ya estaba decidido a devolverlo mañana pero ahora estoy dudando dado que me encanta el concepto de "telefono"...creo que voy a darle otra semana de prueba y si no se despega de nuevo me quedaré con el, tambien voy a ver el tema de las fundas...no he cerrado este hilo ni editado el post por si a alguien le ocurre lo mismo y porque sigo pensando que este tipo de terminales deberian ser más solidos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/11, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
Cagb Cagb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Dell Streak 5
Tu operador: Simyo
Hola,

Te diré que yo llevo con el unos 6 meses (Desde Sep/Oct), y estoy francamente encantado.

la pantalla por fin es lo suficientemente grande para eReaders, y navegar "de verdad".

De verdad que no me hago a la idea de volver a pantallas más pequeñas.

Un compañero de la oficina, también lo compró, y también está encantado.

Espero que te guste.

Un saludo,
Carlos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/11, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: pontevedra
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
...la verdad es que estoy muy contento con el dell streak y pienso que ya no hay marcha atras....pero me parece muy fragil como el iphone 4...a pesar de llevar los dos pantallas gorila glass, he estado investigando fundas, protectores y me he decidico ha encargar una funda otterbox commuter...
....revision aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=842301
...la encargué en http://www.expansys.es/otterbox-dell...-black-208111
...lo fabrica http://www.otterbox.com/dell-streak-...efault,sc.html
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/11, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
DAVIJU DAVIJU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cagb Ver Mensaje
Hola,

Te diré que yo llevo con el unos 6 meses (Desde Sep/Oct), y estoy francamente encantado.

la pantalla por fin es lo suficientemente grande para eReaders, y navegar "de verdad".

De verdad que no me hago a la idea de volver a pantallas más pequeñas.

Un compañero de la oficina, también lo compró, y también está encantado.

Espero que te guste.

Un saludo,
Carlos

Yo lo estuve probando 1 semana aproximadamente pero al final desistí de usarlo por su lentitud, a veces era lento hasta para contestar llamadas, en cuanto había flash, el navegador se resentía muchísimo, supongo que el motivo es que salio ya hace muchos meses y evidentemente la ram (256) es muy poca, al final he acabado con una HTC Desire HD, pero si sacan un teléfono/tablet de 5" con un rendimiento acorde a lo que se espera de el, tienen un comprador asegurado.

Un saludo !
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/11, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: pontevedra
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
...yo no lo noto para nada lento, le estoy dando caña con multitud de programas de prueba deferencia de applanet y va de lujo, creo que te confundes con las especificaciones técnicas:
ver http://www.dell.com/content/topics/t...n&s=bsd&~ck=mn

Procesador Qualcomm Snapdragon 8250 a 1 GHz


ROM
512 MB SDRAM
512 MB tarjeta microSD
2 GB tarjeta microSD
16 GB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/11, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
DAVIJU DAVIJU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
Igual no hablamos del mismo modelo, yo en concreto me refiero al que vende PcCity y te puedo asegurar que el mío tenía 256 de RAM

http://www.netbookspain.com/2010/11/...nta-en-espana

En este link puedes confirmarlo, así que quizá haya 2 modelos distintos :S

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/11, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: pontevedra
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
...yo no creo que existan 2 modelos de dell streak, y la información oficial es la que te he puesto en el enlace....salu2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/11, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

Yo también tengo la Dell Streak y puedo confirmar lo que han dicho por arriba. No hay vuelta atrás. Es otro mundo. A parte del tamaño de la pantalla para fotos, videos, juegos... el verdadero salto está en tener, por fin, la web completa. Puedes perfectamente navegar sin usar el zoom.

Personalmente la versión 2.2 oficial de O2 tiraba muy bien pero ahora que la he rooteado y cambiado de rom (1.6.1 de DJ_Steve) es la leche. Pura fluidez.

No puedo dejar de recomendarla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/11, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

Ah! Confirmo: 512RAM
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/11, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: pontevedra
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
rotura pantalla dell streak

....sin llevar ni un mes con el dell streak, ayer al encenderlo he visto con asombro que se ha roto la pantalla interior-digitalizadora o lo que sea...por fuera ni un rasguño....no se me ha caido...me he puesto en contacto con PC CITY y les comuniqué que al encender mi Dell Streak aparece la pantalla interna astillada, sin llevar ningún golpe, y sin tener ninguna marca externa…me dicen que llame al soporte técnico de Dell España 902100130, que a ellos no les corresponde la garantía del producto, que le corresponde a al servicio técnico de Dell...
….llamo a Dell España como me habían indicado y me informan de que ellos no dan soporte técnico al Dell Streak en España, que ellos no lo venden en España, que PC CITY lo debe haber importado de Francia y que me vuelva a poner en contacto con PC CITY…
…llamo de nuevo a PC CITY y hablo con una operadora que esta vez abre una incidencia, que se pondrá en contacto con el jefe de producto y en 24 horas me dará una respuesta de que tengo que hacer….aun estoy esperando....
...en los foros de dell streak de xda y modaco hay multitud de post de gente con el lcd roto con o sin caidas accidentales, la solucion que apuntan en muchos de ellos es cambiar uno mismo la pantalla ....no es una casualidad que en ebay existen multitud de ofertas de kits para cambiar pantallas....tambien existe una pagina web para reparar pantallas http://www.dellstreakrepairs.co.uk/repairs.html....
...conclusiones:
- A pesar de la pantalla gorilla glass el dell streak es un terminal muy fragil...
- Si lo comprais en una tienda, mi consejo es comprarlo con algun tipo de seguro aunque os cueste más...
- Me gustan los tablets de 5 pulgadas y en este momento no me queda más remedio que arreglar el mio pero si sacaran un modelo de otra marca con 3g no dudaria en cambiarlo.....
...Ya ire comentando mis peripecias con PC CITY y el servicio técnico...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dell streak anterior_1024x768.jpg (41.4 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dell streak encendido_1024x768.jpg (55.2 KB, 235 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/11, 00:47:58
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Yo la tengo con la rom Dj Steve 1.7.0 y 240 lcd density y me funciona de maravilla, es la mejor que he tenido.

Sent from my Dell Streak using Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/02/11, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: pontevedra
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
...llevo 4 días esperando una respuesta de PC CITY....a pesar de comprarlo en una tienda fisica, en principio se desentendian de su deber legal de darme garantía, me indican llamar a dell españa y desde aqui se me dice que no cubren la garantia de esta tablet en españa...vuelvo a llamar a PC CITY y abren una incidencia y no me responden en el plazo que ellos me decían...los llamo hoy y al parecer están intentando averiguar porque dell no cubre la garantía...y que esperan darme una respuesta "pronto"....
...soy socio de una organización de consumidores y me dicen que es muy habitual la táctica de estas empresas, cuando tienes un problema el marear y cansar a los que picamos y compramos en ellas ...la verdad es que preferiría haberla comprado más cara en el corte ingles pero solo la distribuía en españa PC CITY...y no se si de manera muy legal, si no tiene la cobertura de la marca....ya me veo reclamando y creo que es útil denunciarlo en todos los foros como advertencia del desastroso servicio postventa si os pensais comprar algun producto en esa tienda.....continuará...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/02/11, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: pontevedra
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
...parece que PC CITY se hace cargo, me han llamado hoy, he ido a una tienda y me dicen que me lo cambian cuando lo tengan en stock....espero tenerlo en mis manos a finales de semana...
...me ha llegado un protector que tenía pedido antes de que tuviera el problema con la pantalla...de la marca otterbox commuter series...ya os contaré mis impresiones cuando se lo ponga.....he aprovechado en PC CITY para curiosear otras tablets...tenían algunas que imitan al ipad y me parecían malisimas, me gustó la archos de 7 pulgadas, parecía solido y con calidad y con buena pantalla, y no me gustó la toshiba de 10 pulgadas (pero puede que cogiera algo de manía a toshiba por el tg01...)...
....nos leemos....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/11, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: pontevedra
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
...hoy me han cambiado el dell streak en pc city...
...en este caso se han hecho cargo de la garantía como les correspondía, no se si habrá influido que dell en españa no da soporte tecnico a esta tablet por lo que me dijeron en el telefono de atencion al cliente de dell...
....espero que se acaben los problemas..
nos vemos....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/03/11, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos !!

Mirar esto...



Funciona muy bien y muy estable.

Si os interesa: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993616

Yo la tengo puesta y estoy encantado. Además, he hecho root, he desinstalado las app sobrantes que no me gustaban, etc.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 05:31:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /