Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/25, 10:00:47
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia OpenAI actualiza GPT-5 para hacerlo más cálido y amigable

OpenAI actualiza GPT-5 para hacerlo más cálido y amigable

OpenAI ha lanzado una actualización para GPT-5 con el objetivo de hacerlo más cálido y amigable tras recibir críticas de usuarios que echaban de menos el tono de modelos anteriores como GPT-4o. El propio CEO de la compañía, Sam Altman, reconoció que el estreno de GPT-5 fue “más accidentado de lo esperado”, y esta revisión busca suavizar esa percepción. La mejora no implica cambios drásticos en sus capacidades, sino ajustes sutiles en el estilo de comunicación. La IA ahora responde con frases como “Buena pregunta” o “Buen comienzo”, diseñadas para sonar genuinas y accesibles sin caer en la adulación vacía. Según OpenAI, sus pruebas internas demuestran que el nivel de halago innecesario o servilismo (“sycophancy”) no ha aumentado respecto a la versión anterior de GPT-5. En un encuentro reciente con periodistas, ejecutivos de la empresa —incluido el vicepresidente Nick Turley— admitieron que la primera versión de GPT-5 resultaba “demasiado directa”. Esta nueva revisión, ya implementada, busca aportar un tono más humano y cercano, en línea con lo que muchos usuarios valoraban en versiones previas del modelo. Mientras tanto, OpenAI también centró parte del evento en hablar de sus planes más allá de GPT-5, aunque el tema del lanzamiento accidentado fue inevitablemente el centro de atención. Con esta nueva actitud más acogedora, la compañía espera recuperar parte del entusiasmo inicial.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/25, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Yo debo de ser raro, pero prefiero que la IA sea lo más escueta y directa posible.
Para mí es sólo una máquina que me da resultados, no quiero halagos continuos de "buena pregunta", "interesante cuestión", etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/25, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Es bastante torpón y me saca siempre de quicio. A ver si llega pronto skynet...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/25, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
gontxu13 gontxu13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Yo debo de ser raro, pero prefiero que la IA sea lo más escueta y directa posible.
Para mí es sólo una máquina que me da resultados, no quiero halagos continuos de "buena pregunta", "interesante cuestión", etc.
Completamente de acuerdo... Cuanto más conciso y más rápido de leer mejor. También es cierto que debe ser porque lo uso para información más que para copiar el texto que me da
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:50:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /