Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Herramientas
Viejo 16/08/25, 16:18:39
ra89 ra89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio de terminal por defectos

Pues eso. Me planteo enviar mi terminal, un Pixel 9 Pro que tiene 3 meses, y que me lo sustituyan por otra unidad, ya que me estoy encontrando varios problemillas. La cosa es que Google me dice que el terminal que me envíen puede ser nuevo o un reacondicionado.

Quería saber si alguien de la comunidad ha tenido experiencias al respecto. Para ver si me sale a cuenta jugarmela a que me lo cambien siendo una lotería o, por el contrario, enviar el mío a reparar.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/08/25, 16:50:06
Eberxy Eberxy está en línea ahora
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ra89 Ver Mensaje
Pues eso. Me planteo enviar mi terminal, un Pixel 9 Pro que tiene 3 meses, y que me lo sustituyan por otra unidad, ya que me estoy encontrando varios problemillas. La cosa es que Google me dice que el terminal que me envíen puede ser nuevo o un reacondicionado.

Quería saber si alguien de la comunidad ha tenido experiencias al respecto. Para ver si me sale a cuenta jugarmela a que me lo cambien siendo una lotería o, por el contrario, enviar el mío a reparar.

Un saludo y gracias!
Que es lo que le pasa si se puede saber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/25, 08:46:04
ruanako ruanako está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo he enviado a sustituir por otro porque me encontré que los ciclos de la batería eran de 198 ,cosa que me extrañó muchísimo ,y luego cuando lo ponía a cargar fallaba alguna vez .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/25, 09:26:35
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: Android 16 Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Un saludo y gracias!
en mi experiencia tb tenia prejuicios con los reacondicionados y al final han ido perfectos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/25, 14:36:54
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Eberxy Ver Mensaje
Que es lo que le pasa si se puede saber.
Buenas. Te pego lo que puse en un comentario en otro hilo:

- Duración de batería, raramente me pasa de las 6 horas sin usar RRSS (solo tw, para enterarme de noticias de mi trabajo, y a ratos, nada intensivo), ni un solo juego instalado. Apenas veo YouTube precisamente porque se me come batería y se calienta mucho, y uso mi Poco F3 o la tablet para ello.
- Consistencia de la batería, sobre todo al principio, aunque aún hay días que me sorprende con pocas horas. Sólo 1 vez me ha hecho 8 horas, y apenas 2 o 3 veces ha hecho 7. La media son 6, como digo.
- Carga: Lenta. Así de sencillo. Lenta, como un móvil de hace 7 u 8 años. Mi huawei P8 tardaba menos en cargar, mi Huawei P10 lite tardaba menos en cargar. Y mi poco F3 se carga de 0 a 100 en lo que esté se carga un 30-40%. Si tengo que compartir datos con el móvil mientras carga, o lo uso para WhatsApp, navegar, o algo normal, tarda muchísimo más. Puedo ver cómo hay veces que me baja la carga a 1-2W. No es coña, y se puede pegar así 15-20nmin fácil, vuelve a subir a 15-20 como mucho, y vuelve a bajar a lo mismo. Desespera. Hasta 4 horas en cargar usando compartir datos.
- Temperatura: se calienta mucho para un uso básicos hasta el punto de que se me hace muy incómodo tenerlo en la mano, y más ahora en verano. Mira que el Poco también se me calentaba, pero no sentía esta incomodidad en mano.
- Android puro. Demasiado puro. No tener accesos directos (y con acceso directo me refiero a bajar el centro de control y activar el BT, datos o wifi, NFC...) y tener que hacer varios toques para ello, se hace muy cansino. Que para actuvar el NFC tengas que meterte en el Wallet y que para desactivarlo, tengas que buscar en los ajustes de NFC me parece un atraso que flipas. Hay veces que me renta más sacar la cartera y pagar con la tarjeta.

Añado el problema que comentaba también en ese hilo:
- Cámara: se ha soltado la cámara principal y baila dentro de su hueco. Da golpes, se siente al oído, al tacto y se ve cómo se mueve dentro. Parece que es el estabilizador. De hecho ahora grabando noto saltos en el vídeo. La estabilización digital lo corrige algo, pero vibra bastante si vas andando o moviéndote mientras grabas.

- Servicio postventa de Google: me dicen que si me lo cambian, puede ser nuevo o un reacondicionado. No me termina de convencer aunque algunos compañeros por aquí comentan que no hay diferencia y que el cambio ha sido positivo. Me dejan más tranquilo, aunque veremos qué tal el resultado.

Ojo, hay otras cosas que me gustan. El que no lleve bloatware está de pm, tener una VPN gratuita, el brillo de la pantalla, las cámaras me molan mucho (salvo el macro, echo mucho de menos un macro dedicado), fluidez (aunque algún lagaso me ha dado...). Pero me esperaba tanto de este móvil que... Imagino que tener la expectativa alta ha sido el fallo jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 14:38:25
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por ruanako Ver Mensaje
Yo lo he enviado a sustituir por otro porque me encontré que los ciclos de la batería eran de 198 ,cosa que me extrañó muchísimo ,y luego cuando lo ponía a cargar fallaba alguna vez .
Gracias por contar tu experiencia. Nos cuentas cuando te llegue. Me interesa saber los tiempos desde tu envío hasta que te llegue. Por ver margen. Entiendo que te habrán dicho lo mismo no? Que puede ser un reaco.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 14:39:08
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por ukue Ver Mensaje
en mi experiencia tb tenia prejuicios con los reacondicionados y al final han ido perfectos...
Si? Qué modelo era el tuyo? Y qué fallos presentaba? Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 19:43:36
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: Android 16 Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Si? Qué modelo era el tuyo? Y qué fallos presentaba? Gracias por la respuesta.
Con el 9 pro no he tenido problemas pero cambié un pixel 6 y un 8 porq la pantalla se quedó marcada por lo dedos como si hubiera perdido la cobertura oleófuga. a ambos les pasó lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 11:38:56
ruanako ruanako está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Cita:
Gracias por contar tu experiencia. Nos cuentas cuando te llegue. Me interesa saber los tiempos desde tu envío hasta que te llegue. Por ver margen. Entiendo que te habrán dicho lo mismo no? Que puede ser un reaco.
Lo llevé a un punto de recogida el lunes y espero que en breve me den alguna noticia. Lo compré a un vendedor de Carrefour por 935€ el de 256gb .

El móvil en la descripción lo venden como nuevo, en las conversaciones que tuve con el vendedor me comentaba que lo de los ciclos de 198 y que la primera puesta en marcha fuera hace casi un año era normal.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 15:27:22
txillout txillout está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 10.1 n8000
Buenas tardes ;
Yo lo he enviado a reparacion el martes 20 de agosto.De un día para otro el altavoz empezó a sonar fatal como si se hubiera mojado, pero mirandolo bien por el agujero se podía meter un alfiler hasta dentro.
Mirando la garantía la tengo hasta el 2027.
El caso es que ha llegado pronto a las instalaciones de reparación en Polonia
Y para mi sorpresa me dicen lo que voy a poner de pantallazo.El arreglo cuesta 190 euros con gastos de envío.Lo que me ponen no me parece que tiene que ver nada con el fallo que les comente a ellos ,más bien me parecía como si el altavoz se hubiera soltado de su sitio.¿que opináis?.
No me ha quedado otra que pagarlo ya que lo quiero incluir en el tradein de googlestore para la compra del nuevo.
¿Creéis que me darán el valor que esta estimado en el tradein?El móvil estéticamente esta en perfectas condiciones
Por cierto lo envié el martes y hoy ya está de camino para casa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250822_152233_Gmail.jpg (43.1 KB, 38 visitas)

Última edición por txillout Día 22/08/25 a las 15:29:46
Responder Con Cita
Viejo 23/08/25, 09:25:57
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Versión de ROM: Stock Modificada.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por txillout Ver Mensaje
Buenas tardes ;
Yo lo he enviado a reparacion el martes 20 de agosto.De un día para otro el altavoz empezó a sonar fatal como si se hubiera mojado, pero mirandolo bien por el agujero se podía meter un alfiler hasta dentro.
Mirando la garantía la tengo hasta el 2027.
El caso es que ha llegado pronto a las instalaciones de reparación en Polonia
Y para mi sorpresa me dicen lo que voy a poner de pantallazo.El arreglo cuesta 190 euros con gastos de envío.Lo que me ponen no me parece que tiene que ver nada con el fallo que les comente a ellos ,más bien me parecía como si el altavoz se hubiera soltado de su sitio.¿que opináis?.
No me ha quedado otra que pagarlo ya que lo quiero incluir en el tradein de googlestore para la compra del nuevo.
¿Creéis que me darán el valor que esta estimado en el tradein?El móvil estéticamente esta en perfectas condiciones
Por cierto lo envié el martes y hoy ya está de camino para casa.
Yo lo envié por el altavoz que se escuchaba muy mal y me lo cambiaron por uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/25, 09:31:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Yo lo envié por el altavoz que se escuchaba muy mal y me lo cambiaron por uno nuevo.
Que bien yo me he llevado la sorpresa de 190€.Supongo que en mi caso la parte del altavoz estaría suelta, no se porque razón ya que desde el agujero se podía acceder hasta el interior .
Estoy a la espera de que llegue.
Ya os contaré.
Por cierto te enviaron uno nuevo,el mismo o reacondicionado?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/25, 09:44:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Que bien yo me he llevado la sorpresa de 190€.Supongo que en mi caso la parte del altavoz estaría suelta, no se porque razón ya que desde el agujero se podía acceder hasta el interior .
Ya os contaré.

Última edición por txillout Día 23/08/25 a las 09:46:19
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:52:44
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Versión de ROM: Stock Modificada.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por txillout Ver Mensaje
Ya os contaré.
Uno nuevo y por lo que dices te faltaba la malla que lleva porque si la lleva no se puede ver el interior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Reglas de Mensajes