![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Localización del "Chivato" de presencia de agua
Echándole un vistazo al manual de HTC sobre la Diamond, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17316, he visto donde está el "chivato" que les indica que nuestro móvil ha aprendido a nadar. Os lo adjunto para quien le pueda servir.
Un saludo. Última edición por HTCTD Día 14/10/08 a las 09:29:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como que a nadar?
|
|
|
|
Es una forma de decir que se te ha caido al agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej quien tiene narices para tirarlo al agua para ver si funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo cuando me compre la diamond al ver q hacia todo lo hace me plantee el echarla al agua a ver si tambien sabia nadar jajajja pero lo pense y dide para q quiero q nade mi diamantito jajjaj xdxd
bueno buen aporte lo unico q nose como acceder ahi, asi q intentare tenerla alejada del agua jajaaj q es alergica ajja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
interesante. Quizá sirva para que se desactiven ciertas funciones y no se averíe el aparato.
|
|
|
|
Tiene mas pinta de ser una etiqueta que cualquier otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo fue lo primero que se me pasó por la cabeza al leer el primer post, pero luego pensando un poco... hardware mojado -> hardware oxidado, y eso luego no hay quien lo haga funcionar. Asi que me parece un poco inútil el sensor, a menos que sea un indicador para el servicio técnico, que les de una evidencia de que se ha mojado y eso no entra en garantia jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues por suerte io por desgracia....yo tengo la experiencia de que se ma ha caido al agua...mas que al agua..al meadero
))) LA EXPERIENCIA???? pues jodida..por que tuve los huevillos en la garganta...y ya la daba por muerta hasta que la puse 2 dias a secar y al sol..y de la noche a la mañana, pues volvio a funcionar...sintomas despues del baño???? pues en el sistema ninguno...todo perfecto...el problema ke puedo tener...ke no se si pasaba antes ya ke tenia poco tiempo con ella y no habia trasteado tanto como hasta que encontre este foro...pues ke se me calienta bastante la BATERIA...no se si sera normal..ya hace 1 mes que ocurrio el suceso..pero por lo menos no se me jodio..ke como digo los tenia de corbata..para ver como me buscaba la vida con HTC...claro esta sin saber que tienen un chivato para el agua. jajajaja.menos mal ke no hizo falta.
|
|
|
|
Para el próximo que le ocurra, una solución que va bien (pero no infalible) es meter el aparato en arroz durante unas 24 o 48 horas. Eso suele quitar las humedades y recupera algún aparato electronico que le ha pasado los mismo (se hecho a nadar en el urinario jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais bien en la foto pone "water sensitive label", que quiere decir "etiqueta sensible al agua". Supongo que será una etiqueta que si se moja se borra, rompe, disuelve (o lo que sea)... no creo que sea un sensor... Le indicará al técnico que va a revisar la Diamond si se ha estropeado por defecto de fábrica o por un descuido y caida al agua.
Ni que decir tiene que todo esto no lo se con certeza... solo supongo... Un saludo!!! Gorgos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la mala suerte que se me cayó dentro de una copa de agua, eso si, se cayó cabeza abajo y el chivato esta intacto
, lo unico que no funciona es el boton de encendido y apagado, el resto va a la perfección, claro que cada vez que quiero hacer algo tengo que sacar el lapiz para que salga del standby, de todas formas ya lo he enviado al servicio técnico a ve que me cuentan. Ya os diré que ha pasado con mi diamante, espero que con cambiar el boton sea suficiente, y sobretodo que mantenga la garantía.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, esa pegatina o papel en su defecto se vuelve rojo al mojarlo al contacto con la humedad, y la bateria tambien la tiene al lado de los contactos de alimentacion, lo del color rojo lo se porque en todos los motorolas pasa cuando los mojas ice la prueba con uno que estaba muerto del todo y efectivamente era blanca y cuando la moje se volvio roja completamente.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:55:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)))
, lo unico que no funciona es el boton de encendido y apagado, el resto va a la perfección, claro que cada vez que quiero hacer algo tengo que sacar el lapiz para que salga del standby, de todas formas ya lo he enviado al servicio técnico a ve que me cuentan. Ya os diré que ha pasado con mi diamante, espero que con cambiar el boton sea suficiente, y sobretodo que mantenga la garantía.