|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion de wildfire voda, v.2.24.164.1
Hola chicos/as, he visto que hay una actualización del software la v.2.24.164.1.
Mí pregunta es ¿sí es la versión oficial para vodafone?. Ya que no quiero si la instalo no que pueda utilizar el telefono porque valga. Quiero vuestros consejos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
La 2.24 o 2.34?
si te refieres a la 2.34 de Orange que puso poogie hace unos dias pues si, es una RUU oficial. |
|
||||
|
||||
Es que he querido actualizar el telefono y me sale esa versión .2.24.164.1.
desde el mismo telefono, pero no se si es para vodafone o no. |
|
||||
|
||||
pues a mi no me sale todavia nada y soy de vodafone.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mí me dijerón que tiene que poner que es de vodafone.
|
|
||||
|
||||
Hola, una amigo tiene esta HTC, y ha actualizado a esa version y no le va el tiempo, me ha pedido que se lo arregle, he visto que le pasa a mas gente pero no he podido ver la solucion
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, acavada por la información.
No se si sera ese problema en todos los terminales wildfire o solo en algunos. Es la actualización que a mí me sale en el terminal. No se si habra otra. |
|
||||
|
||||
¿como se puede volver a la antigua versión, si en esa hay problemas?
Un saludos |
|
||||
|
||||
busca en el foro porque poogie puso el link de descarga. |
|
||||
|
||||
entonces me esperare a que salga otra version superior a la 2.24
|
|
||||
|
||||
Esa versión es la que envía vodafone al actualizar a froyo.
La mía tiene esa versión con froyo ( vodafone ) y no da problemas con el tiempo. |
|
||||
|
||||
Esa versión es la de voda, y no da ningún problema?
¿Que ventajas tiene esa versión con la de 2.1? Ventajas y desventajas. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo también tengo esa versión desde hace tiempo. Me llegó via OTA antes de Navidades. A mí no me dado, de momento ningún problema.
Ventajas grandes no he notado, la verdad. En todo caso, el cliente de gmail un poco mejorado y que parece que va algo más fluida. Pero ten en cuenta que si te llega al teléfono, como han dicho, es una versión oficial de Vodafone. Saludos! |
|
||||
|
||||
yo por ahora no la instalare, me funcina bien con la que tengo. Pero si decis que no tiene muchas ventajas el Froyo, no merece la pena instalarla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|