Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/25, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Patente de Apple describe un iPhone con todas sus superficies táctiles

Patente de Apple describe un iPhone con todas sus superficies táctiles

Apple ha vuelto a registrar la patente "Electronic Device with Glass Enclosure", confirmando que sigue trabajando en su idea de un iPhone completamente de cristal con pantalla envolvente. Este concepto, que se remonta al menos a 2018, plantea un dispositivo con una carcasa de cristal de seis lados, capaz de recibir toques, gestos e incluso presión en cualquier superficie. A diferencia de modelos pasados como el iPhone 4 o 4S, que solo tenían cristal en la parte frontal y trasera, este diseño cubriría también los laterales, ofreciendo una experiencia visual y táctil continua como si estuviera formado por una única pieza de vidrio. Esto permitiría pantallas adicionales visibles y táctiles en los laterales y la parte trasera, eliminando la necesidad de botones físicos y sustituyéndolos por zonas sensibles al tacto o a la presión con retroalimentación háptica. Entre las funciones contempladas se incluye la posibilidad de interactuar con los laterales para controlar el dispositivo, deslizar iconos que se muevan por varias superficies como si fueran una cinta envolvente, o incluso exprimir el teléfono para ejecutar acciones como rechazar llamadas. El interfaz podría adaptarse a cualquier orientación, rotando automáticamente como lo hace un iPad. Las ilustraciones de la patente muestran un fondo de pantalla que se extiende por el frontal, los lados y la trasera, creando un aspecto unificado. Aunque no hay garantías de que este diseño llegue a producción, la persistencia de Apple en renovar esta patente indica que la compañía sigue considerando seriamente este concepto futurista.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 12/08/25, 08:09:07
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Podría tener sentido en un futuro dispositivo plegable, pero la falta de botones no mejora la experiencia en muchos casos, como ya se ha visto en los salpicaderos de los vehículos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/25, 09:19:28
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Una patente más de las muchas que deben tener en el cajón que jamás verá la luz.
Viejo 12/08/25, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Patentic world ...
Se dedican a eso ... a patentar lo "imposible" y si alguien es capaz de hacerlo ... decir ... "esto es mio" ... sin haber hecho nada por desarrollarlo ...
Yo me lo "imagino" ... y cuando TU lo hagas ... ... ... ... Te demando ... ... ...
Es como el vecino de Julio Verne ... que le escucha decir que va a escribir de un barco que navega bajo el agua ... y va y lo patenta ...

Y la idea no es tuya ... "yo la he patentado antes"
Viejo 12/08/25, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
kevinhtbs kevinhtbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Yoigo
No me gustaría tener ese dispositivo. Por dónde lo cojo sin darle a nada? Si a veces ya cuesta no tocar la pantalla cuando llevo el iPhone sin funda. Las manos son blandas, se pulsan cosas al cogerlo en la mano.

Concuerdo con los que dicen que patentan para demandar a posteriori si alguien lo hace. Es una mierda esto de las patentes. Deberían obligar a entregar el producto físico y útil junto con la patente.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/25, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Patente de Apple describe un iPhone con todas sus superficies táctiles

Ese debería de ser el iPhone XX Aniversario 2027, perooo no creo que eso sea bueno ya que no habría funda ni protector de pantalla que lo protegiese en caso de golpe/caída, por no hablar de lo poco práctico que es tener “botones táctiles” frente a botones físicos…

El HIT del iPhone XX Aniversario debe de ser meter el Face ID/Cámara/Sensores bajo la pantalla sin ningún pegote negro comiéndose la pantalla sumado a quitar por completo los biseles negros de los laterales, eso sería el auténtico 100% todo pantalla. No creo que haga falta llevar la pantalla al extremo “EDGE” como aquellos Samsung…

Última edición por Toretto Día 12/08/25 a las 17:30:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/25, 17:52:00
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Patentic world ...
Se dedican a eso ... a patentar lo "imposible" y si alguien es capaz de hacerlo ... decir ... "esto es mio" ... sin haber hecho nada por desarrollarlo ...
Yo me lo "imagino" ... y cuando TU lo hagas ... ... ... ... Te demando ... ... ...
Es como el vecino de Julio Verne ... que le escucha decir que va a escribir de un barco que navega bajo el agua ... y va y lo patenta ...

Y la idea no es tuya ... "yo la he patentado antes"
No te dejan patentar nada que no sea posible, que no lo tengas al menos explicado, y sobre todo que las patentes cuestan dinero y solo en el país donde lo has patentado, si en el resto no se patenta como si te lo copia cualquiera y lo pone a la venta.

Ahora bien, a ver quien es la empresa que pierde el tiempo y dinero en esto, aunque ya sabes como vive Nokia ahora mejor que vendiendo móviles, con los royalties de patentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 23:28:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /