|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero sacar el carnet de coche está pendiente decidirme
Hola, hace dos años tenía la intención de sacarme el carnet de conducir, pero finalmente me eché atrás. Aunque mentalmente me considero capacitado para hacerlo y ya tengo algunas habilidades, siento que necesito convencerme a mí mismo y ganar confianza.
He estado practicando con la app de Todotest y recientemente realicé un test de 30 preguntas en el que cometí 13 errores, lo que me desanimó bastante. ¿Podrían darme algún consejo para mejorar y así acertar la mayor cantidad de preguntas posibles? Agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan brindarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacarse el teórico no tiene ninguna complicación. El secreto es hacer todos los tests que puedas, se aprende por repetición. Hazte 500 o 1000 tests y lo sacas con la gorra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al test, el único truco es hacerlos en casa hasta que te aburras. Cuando hayas hecho 500 aprobarás seguro.
Sobre el práctico... perder el miedo y no desanimarte si suspendes alguna vez porque es bastante habitual. Al final lo sacarás
|
||||
|
||||
|
A mí con que me avises y me digas por donde conduces cuando te hayas sacado el permiso, para no ir por el mismo sitio que tú, me vale. Con eso soy feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compis, test hasta la saciedad
Estás aquí
|
||||||
|