Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/25, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
Dr_Prozac Dr_Prozac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Recomendación móvil

Hola a todos.
Después de 4 años con él, mi móvil se ha roto. Ahora tengo que comprar uno nuevo y no tengo ni idea de cómo está el mercado, así que abro este tema para pedir recomendaciones.

Aparte de lo rutinario, el único uso especial que le doy al móvil es para escuchar música (que llevo almacenada en una tarjeta SD). Por tanto, me gustaría que el móvil nuevo tuviera:

-Un buen audio
-Que sea compatible con el códec LDAC, que es el que utilizan los auriculares que uso ahora (Edifier W820NB Plus)
-Que admita tarjetas SD

Este último requisito igual es una cosa arcaica, ya que he visto para mi sorpresa que la mayoría de móviles modernos no tienen slot para tarjeta SD. La verdad es que lo más cómodo para mí es que usar la tarjeta pero, si no fuera posible, tal vez me podría arreglar con un móvil que tenga mucho espacio de almacenamiento interno (suficiente para meter mi biblioteca de música, que ya tiene 160 Gb y crece continuamente, una buena cantidad de fotos, vídeos y chorradas varias que inevitablemente acabo acumulando siempre y que aun quede espacio para que el sistema funcione bien).

Aparte de esto, ninguna exigencia específica, simplemente que sea una buena máquina en general y que rinda bien.

Con el presupuesto soy flexible, puedo gastar desde unos 100 y pico hasta unos 300 y poco si me convenceis de que el desembolso realmente merece la pena. No obstante, preferiblemente me gustaría no gastarme más de 200 y pico.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/25, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dr_Prozac Ver Mensaje
Hola a todos.
Después de 4 años con él, mi móvil se ha roto. Ahora tengo que comprar uno nuevo y no tengo ni idea de cómo está el mercado, así que abro este tema para pedir recomendaciones.

Aparte de lo rutinario, el único uso especial que le doy al móvil es para escuchar música (que llevo almacenada en una tarjeta SD). Por tanto, me gustaría que el móvil nuevo tuviera:

-Un buen audio
-Que sea compatible con el códec LDAC, que es el que utilizan los auriculares que uso ahora (Edifier W820NB Plus)
-Que admita tarjetas SD

Este último requisito igual es una cosa arcaica, ya que he visto para mi sorpresa que la mayoría de móviles modernos no tienen slot para tarjeta SD. La verdad es que lo más cómodo para mí es que usar la tarjeta pero, si no fuera posible, tal vez me podría arreglar con un móvil que tenga mucho espacio de almacenamiento interno (suficiente para meter mi biblioteca de música, que ya tiene 160 Gb y crece continuamente, una buena cantidad de fotos, vídeos y chorradas varias que inevitablemente acabo acumulando siempre y que aun quede espacio para que el sistema funcione bien).

Aparte de esto, ninguna exigencia específica, simplemente que sea una buena máquina en general y que rinda bien.

Con el presupuesto soy flexible, puedo gastar desde unos 100 y pico hasta unos 300 y poco si me convenceis de que el desembolso realmente merece la pena. No obstante, preferiblemente me gustaría no gastarme más de 200 y pico.
https://amzn.eu/d/6BLkfMF

Con mucho almacenamiento interno, tarjeta SD hasta 1 TB.

https://amzn.eu/d/eOzcrpf
Viejo 08/08/25, 20:52:55
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Tienes un hilo que te puede valer no tan lejos:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1733098

Buscando nuevo movil
Responder Con Cita
Viejo 08/08/25, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
Samsung A55 128gb por 280€, con microSD de hasta 1tb
Redmi Note 14 pro 4g (no el 5g), 256gb por unos 200€ y con micro SD hasta 1tb. También puedes pillar el de 512gb.
A lo mejor hay algún Realme 12/14 con micro SD y LDAC.
Curiosamente, el Motorola G85 tiene una micro SD de hasta 128gb y carece de LDAC.

Última edición por Sr.Luna Día 08/08/25 a las 23:20:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /