|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple reducirá la batería en Europa por culpa de la ranura SIM
Apple reducirá la batería en Europa por culpa de la ranura SIM ![]() Según una filtración fiable procedente de líneas de producción chinas, el futuro iPhone 17 Pro podría presentar diferencias de batería según la región, siendo el modelo europeo el más perjudicado. Mientras que en Estados Unidos Apple seguirá apostando únicamente por la eSIM, en Europa se mantendrá la bandeja para tarjetas SIM físicas, lo que obligaría a sacrificar espacio interno y, por tanto, reducir ligeramente la capacidad de la batería. Aunque la bandeja para SIM parece un componente insignificante, ocupa el suficiente espacio como para obligar a rediseñar la disposición interna del dispositivo. Las imágenes filtradas muestran que ambas versiones del iPhone 17 Pro utilizarán una batería en forma de “L”, pero la del modelo americano será más ancha, gracias a la eliminación de la ranura SIM. Esto podría traducirse en una autonomía inferior para el modelo europeo, en un momento en el que Apple también está trabajando en mejorar la refrigeración de sus terminales. Entre los avances esperados figura la introducción de una cámara de vapor, un nuevo sistema de disipación térmica que debutaría por primera vez en un iPhone. También se mantendrá la carcasa de acero inoxidable introducida en la generación anterior. Con todos estos rumores en circulación, todo apunta a que el iPhone 17 Pro marcará uno de los mayores saltos generacionales de Apple en los últimos años. La presentación oficial está prevista para principios de septiembre, cuando se confirmarán o desmentirán todos los detalles que han salido a la luz hasta ahora. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Culpa sim? Alguien se ha quejado del grosor? Que yo sepa nadie se quejaba y estoy seguro que si hubiera aumentado unos 20 mm de grosor con tal de aumentar unos 1000 mAh ya estariamos felices
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que igual queda impopular, pero prescindir de una tecnología tan crucial como las tarjetas SIM (físicas) me parece un retroceso tremendo. Anda que simplifican trámites, problemas y procesos en general una SIM "de toda la vida" que una eSIM...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Además, el iPad Pro es delgado y a pesar de ello tiene una magnifica autonomia, pero en un móvil ya parece que si no pesa 200 gramos y lleva 6.000 mAh no puedes salir de casa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
Última edición por apriliars3 Día 07/08/25 a las 00:38:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pero esta noticia quien se la cree? Espero que el que haya visto alguna vez un móvil sin tapa se esté riendo ahora mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Que drama, hoy no como ni duermo ;)
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Con todo el dinero que chupan las telefónicas, de los usuarios y del estado, recordemos esa ingente cantidad que se les dio en su momento para poner las antenas del 5G y ahí estamos aún sin despliéguelas, que esas mismas telefónicas publicaron abandonan la instalación,pero la pasta se la quedan y no la devuelven.
Este país debería estar ya es eSim hace siglos, y sin cobros por multiSim y no hablemos por duplicados. Pais tercermundista vamos camino. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Con todo el dinero que chupan las telefónicas, de los usuarios y del estado, recordemos esa ingente cantidad que se les dio en su momento para poner las antenas del 5G y ahí estamos aún sin despliéguelas, que esas mismas telefónicas publicaron abandonan la instalación,pero la pasta se la quedan y no la devuelven.
Este país debería estar ya es eSim hace siglos, y sin cobros por multiSim y no hablemos por duplicados. Pais tercermundista vamos camino. ![]() Tampoco es que lo que hagan los americanos nos guste a los europeos, si ellos van sin llave en los coches, pues nada aquí todos sin llave, y un día de estos incluso en casa no necesitas llaves, tan solo pones el ojo como en Cyberpunk y entras, pero eso cuesta más que una llave física del castillo de toda la vida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||