Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/25, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,237

noticia Apple reducirá la batería en Europa por culpa de la ranura SIM

Apple reducirá la batería en Europa por culpa de la ranura SIM


Según una filtración fiable procedente de líneas de producción chinas, el futuro iPhone 17 Pro podría presentar diferencias de batería según la región, siendo el modelo europeo el más perjudicado. Mientras que en Estados Unidos Apple seguirá apostando únicamente por la eSIM, en Europa se mantendrá la bandeja para tarjetas SIM físicas, lo que obligaría a sacrificar espacio interno y, por tanto, reducir ligeramente la capacidad de la batería. Aunque la bandeja para SIM parece un componente insignificante, ocupa el suficiente espacio como para obligar a rediseñar la disposición interna del dispositivo. Las imágenes filtradas muestran que ambas versiones del iPhone 17 Pro utilizarán una batería en forma de “L”, pero la del modelo americano será más ancha, gracias a la eliminación de la ranura SIM. Esto podría traducirse en una autonomía inferior para el modelo europeo, en un momento en el que Apple también está trabajando en mejorar la refrigeración de sus terminales. Entre los avances esperados figura la introducción de una cámara de vapor, un nuevo sistema de disipación térmica que debutaría por primera vez en un iPhone. También se mantendrá la carcasa de acero inoxidable introducida en la generación anterior. Con todos estos rumores en circulación, todo apunta a que el iPhone 17 Pro marcará uno de los mayores saltos generacionales de Apple en los últimos años. La presentación oficial está prevista para principios de septiembre, cuando se confirmarán o desmentirán todos los detalles que han salido a la luz hasta ahora.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/08/25, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 2,105
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Culpa sim? Alguien se ha quejado del grosor? Que yo sepa nadie se quejaba y estoy seguro que si hubiera aumentado unos 20 mm de grosor con tal de aumentar unos 1000 mAh ya estariamos felices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/08/25, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,454
Tu operador: Movistar

Que igual queda impopular, pero prescindir de una tecnología tan crucial como las tarjetas SIM (físicas) me parece un retroceso tremendo. Anda que simplifican trámites, problemas y procesos en general una SIM "de toda la vida" que una eSIM...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 07/08/25, 00:26:25
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Culpa sim? Alguien se ha quejado del grosor? Que yo sepa nadie se quejaba y estoy seguro que si hubiera aumentado unos 20 mm de grosor con tal de aumentar unos 1000 mAh ya estariamos felices
Solo hay un modelo Slim, no es que todos sean de ese grosor.

Además, el iPad Pro es delgado y a pesar de ello tiene una magnifica autonomia, pero en un móvil ya parece que si no pesa 200 gramos y lleva 6.000 mAh no puedes salir de casa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario:
  #5  
Viejo 07/08/25, 00:33:51
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Que igual queda impopular, pero prescindir de una tecnología tan crucial como las tarjetas SIM (físicas) me parece un retroceso tremendo. Anda que simplifican trámites, problemas y procesos en general una SIM "de toda la vida" que una eSIM...
Supongo que con el tiempo te acostumbrarás, aunque tambien digo que la sim no molesta para tener una batería más grande, son ganas de tocar un poco las narices a Apple a los usuarios europeos, como lo hace ya la UE con Apple.


Última edición por apriliars3 Día 07/08/25 a las 00:38:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/08/25, 08:07:44
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Pero esta noticia quien se la cree? Espero que el que haya visto alguna vez un móvil sin tapa se esté riendo ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/08/25, 09:38:34
Array

[xs_avatar]
JoshLei JoshLei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,862
Modelo de smartphone: OnePlus 9pro
Tu operador: Vodafone
Que drama, hoy no como ni duermo ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/25, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
bikotzabi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con todo el dinero que chupan las telefónicas, de los usuarios y del estado, recordemos esa ingente cantidad que se les dio en su momento para poner las antenas del 5G y ahí estamos aún sin despliéguelas, que esas mismas telefónicas publicaron abandonan la instalación,pero la pasta se la quedan y no la devuelven.
Este país debería estar ya es eSim hace siglos, y sin cobros por multiSim y no hablemos por duplicados.
Pais tercermundista vamos camino.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/25, 08:50:06
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bikotzabi Ver Mensaje
Con todo el dinero que chupan las telefónicas, de los usuarios y del estado, recordemos esa ingente cantidad que se les dio en su momento para poner las antenas del 5G y ahí estamos aún sin despliéguelas, que esas mismas telefónicas publicaron abandonan la instalación,pero la pasta se la quedan y no la devuelven.
Este país debería estar ya es eSim hace siglos, y sin cobros por multiSim y no hablemos por duplicados.
Pais tercermundista vamos camino.
Recordemos que todos los iPhone europeos incluyen sim, y muchas empresas fuera de España siguen cobrando por las tarjetas, duplicados, etc. Que Vodafone y Orange no son precisamente españolas y funcionan igual en muchos otros países.

Tampoco es que lo que hagan los americanos nos guste a los europeos, si ellos van sin llave en los coches, pues nada aquí todos sin llave, y un día de estos incluso en casa no necesitas llaves, tan solo pones el ojo como en Cyberpunk y entras, pero eso cuesta más que una llave física del castillo de toda la vida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:32:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /