|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
Buenas! He cambiado mi watch classic 4 por un ultra 2025, y he mejorado bastante la batería llegando a 2 días, aunque me esperaba aún más..
La cuestión es que veo que la aplicación que más me consume es Whatsapp, que tampoco la uso mucho, pero me consume un 15%. No sé si desinstalar, o puede que tenga otra opción para contestar a whatsapp desde el reloj, pero me parece muy elevado el consumo- Por si alguien puede ayudarme con la duda Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo instalado Whasapp en el reloj. Los mensajes te llega igual cuando estas en cobertura del reloj, y los puedes contestar. Otra cosa es que lo lleves autonomo en LTE sin estar conectado al teléfono. Entonces no te queda otra que instalar la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo instalado Whasapp en el reloj. Los mensajes te llega igual cuando estas en cobertura del reloj, y los puedes contestar. Otra cosa es que lo lleves autonomo en LTE sin estar conectado al teléfono. Entonces no te queda otra que instalar la aplicación.
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la aplicacion whatsapp en el Watch Ultra 2025 y puedo escuchar audios y contestarlos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión LTE y si sales a la calle sin el movil el whassap no te funciona porque no se puede tener dos con el mismo numero, puedes vincularlo y entonces es cuando si están los dos aparatos alejados el segundo deja de funcionar.