Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/25, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple retrasa su dispositivo plegable de 18,8 pulgadas hasta 2027

Apple retrasa su dispositivo plegable de 18,8 pulgadas hasta 2027

Apple está trabajando en dos dispositivos plegables: el esperado iPhone 18 Fold, previsto para la segunda mitad de 2026, y un modelo aún más ambicioso con pantalla de 18,8 pulgadas, que podría funcionar como un híbrido entre MacBook y iPad. Aunque ambos productos iban a entrar en producción a finales de 2026, nuevos informes indican que el modelo de gran formato podría retrasarse hasta 2027. Según el analista Jeff Pu, mientras el desarrollo del iPhone plegable avanza sin problemas, el dispositivo más grande ha visto alterado su calendario sin que se hayan revelado los motivos concretos. Otras fuentes, como Ross Young y Mark Gurman, difieren incluso sobre su naturaleza: algunos lo describen como un iPad plegable, otros como un MacBook con pantalla táctil. La clave podría estar en el sistema operativo elegido: si usa macOS, será un Mac; si emplea iPadOS, formará parte de la gama iPad. También se especula con una integración más profunda entre iOS y macOS, que facilitaría el desarrollo de dispositivos híbridos. De hecho, algunas funciones de iOS 26 y macOS Tahoe apuntan a esta convergencia. Mientras tanto, el iPhone 17 recibirá pocas novedades según los analistas, centrando todas las expectativas en el salto de 2026. Si bien el gran plegable aún está rodeado de incertidumbre, el iPhone 18 Fold parece ser el siguiente gran paso confirmado en la hoja de ruta de Apple hacia el futuro de los dispositivos plegables.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/08/25, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Apple retrasa su dispositivo plegable de 18,8 pulgadas hasta 2027

No me gusta que el “MacPad” tenga ese concepto de “plegable”, yo esperaba mas un iPad con macOS que se acoplase a un teclado de aluminio quizá de más calidad al estilo MacBook en lugar de los teclado fundas que tienen ahora.

Pero si es plegable es horroroso ya que es como un MacBook pero todo táctil incluyendo el teclado virtual en lugar de físico… Un horror ya que así no tendría ni lo bueno del iPad ni lo bueno del MacBook. Es un quiero y no puedo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/25, 07:38:40
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
No creo que exista un macOS fusionado con iPadOS ya que de esa forma perdería la esencia que tiene ahora donde los que compran una tablet de Apple esperan algo más como iOS en vez de un sistema operativo como macOS.

Sobre el teclado, esto está pensado para llegar a algún sitio y tener una pantalla táctil que conectas a un teclado y ratón como iPadOS han implementado con ventanas, y esporádicamente usarlo como portátil con la doble pantalla y teclado.

Para mi tiene más sentido estos plegables de portátil o tablet que los pliegas 10 veces al día para usarlos que un móvil donde estas todo el día plegandolo y desplegandolo, donde lo importante es la pantalla externo como los Flip, que ese concepto tipo conche como los Motorola Startac me gusta más que los tipico libro que abres la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 19:33:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /