Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
etalon etalon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Milestone 2

Batería y Milestone 2 esos grandes enemigos...

Básicamente saber si alguien sabe como hacer que la batería te dure un día en un Milestone 2???????

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
trialon trialon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: exmilestone, HTC HD2 ANDOID 2.2
Tu operador: Orange
depende del uso pero todos consumen mucha bateria , yo en el milestone llevaba dos y con el htc hd en adroid llego justo,
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Grafitti tiene un milestone 2, el te podrá responder.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Hola compis !

A ver..."vamos por partes" (como dicen Estopa, jaja): el gran problema de los Smartphones es la dichosa batería. Piensa que solo la pantalla, se come un 86% de la bateria !! (es normal...es como una pequeña televisión...).
Mientras los fabricantes y desarrolladores se preocupan (o se están "preocupando") de sacar al mercado moviles cada vez mas rápidos, con mayores capacidades, procesadores mas rápidos, etc.etc. , se "olvidan" del tema de las dichosas baterías. TODOS los Smartphones (unos un poco mejor que otros, pero TODOS), tienen este problema: la batería no dura un puñetero dia entero si le das un "uso intensivo".

Ahora bien...hay apps. muy buenas para gestionar el consumo de batería, y por encima de todas, el JUICE DEFENDER (está aquí en el foro). Esta te permite hacer una "programación" del uso de la red de datos, del wifi, del brillo de la pantalla, etc. de tal forma que te "optimiza" hasta en un 80% el rendimiento de tu batería !

Como te digo, la app. está por aquí, aunque lo mas "complicado" es configurarla (luego busco el tutorial, que aquí hay uno muy bueno y muy bien explicado). Te la recomiendo 100%.

No obstante, si estás "todo el día dale que te pego al aparatejo", no hay solución. Simplemente, y como te decía, las baterías de los Smartphones (TODOS), "duran poco". En mi caso, gestionando la batería con el Juice Defender, llego al final del dia con un 20-40% (vamos, que "no me deja tirado", aunque algún día si lo ha hecho, la verdad...).

Otra cosa que puedes hacer (yo "estoy en ello"), es comprar en eBay una batería "extra" con un cargador (un aparatito que te carga la batería directamente, sin tener que estar esta puesta en el móvil). Cuesta 18,00 euros (las dos cosas, gastos de envío incluidos). Es una "solución pobre", pero efectiva (llevar una batería de recambio).

Como te digo...luego busco el tutorial del Juice Defender (en ese mismo post recuerdo que podías bajar la app.), y lo pego.

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 07:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la celeridad de las respuestas. Por ahora instalaré el programa y a ver que tal... Pero creo que la opción de tener doble batería es la más lógica.

Por cierto, alguien sabe algo de la rom fission? Se ganaría mucho instalándola en el m2?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 08:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

18 euros batería más cargador??? Que vendedor de ebay? Es original? Pq lo más barato que he encontrado ha sido en pixmania.com y solo la batería vale 19 euros!!! Añadiendo una base con cargador para baterías la broma sube hasta los 50 euros lo único bueno es que en Barcelona puedes ir directamente a buscarlo y te ahorras los gastos de envío.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enchufe-cargador: 8,99 € http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

Batería: ORIGINAL 10,00€ http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

Total 18,99 €

Yo los compré esta mañana (una batería y un enchufe-cargador). Date prisa, porque baterías, solo quedaban 2.

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaja...manda webos...
"buscandote" otra batería (estaba agotada ya), he "descubierto" esto:

BATERÍA + CARGADOR (gastos de envío incluidos): 10,25 € (TODO !). Eso si, la batería creo que no es "original" (Compatibilité: Motorola Milestone A855). Aunque la que se ve en la foto si lo parece...

Si no, puedes buscar con este título (lo pegas, le das "enter", y te salen un montón de baterías y cargadores): http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2...All-Categories

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
napseosot napseosot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola a953
Tu operador: TELCEL
Un buen tip que te puedo recomendar es que desactives la opción de REDES INALAMBRICAS dentro del menú de UBICACIONES Y SEGURIDAD

Desactivalo y luego me dices... esto te va a dar un 30% mas de energía.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 08:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En su día compre una bateria extendida y me dura un día tranquilamente. Pero gracias por el tip lo probare...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 10:57:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /