|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Tim Cook defiende el enfoque de Apple ante la IA: “Nunca somos los primeros... pero siempre somos los mejores”
Tim Cook defiende el enfoque de Apple ante la IA: “Nunca somos los primeros... pero siempre somos los mejores” ![]() El CEO de Apple, Tim Cook, ha defendido el ritmo pausado de la compañía en la carrera por la inteligencia artificial, asegurando que, aunque rara vez han sido los primeros, han dominado numerosos sectores una vez establecidos. Durante una reunión interna con empleados, Cook insistió en que la IA es una prioridad absoluta: “Apple debe hacerlo. Apple lo hará”. Cook comparó la situación actual con otros productos revolucionarios de la compañía, recordando que ya existían ordenadores antes del Mac, smartphones antes del iPhone y reproductores MP3 antes del iPod. En su visión, Apple no necesita ser la primera, sino la mejor. También reafirmó que la empresa está dispuesta a realizar adquisiciones importantes para acelerar su hoja de ruta en inteligencia artificial. La compañía ya ha mantenido conversaciones con Perplexity y Mistral, así como con OpenAI y Anthropic, con vistas a integrar tecnología LLM en una nueva versión avanzada de Siri. Según Craig Federighi, jefe de software, Apple está obteniendo resultados muy prometedores con la reconstrucción de Siri, prometiendo mejoras mucho más ambiciosas de lo anunciado inicialmente. El mensaje parece también dirigido a reforzar la moral interna, especialmente tras conocerse que Meta ha estado contratando ingenieros de IA de Apple con ofertas salariales muy superiores. Algunos empleados han abandonado la compañía recientemente, lo que ha afectado el clima laboral. Cook reafirmó que no hay proyecto más prioritario dentro de la empresa, mientras Apple busca posicionarse como líder en un futuro donde la IA será, según sus propias palabras, “más grande que los smartphones y que internet”. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gran frase
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Nunca son los primeros ... En tecnología
![]() Son los mejores ... En sacarte los € del bolsillo ![]() Eso si ... sus usuarios tan contentos con ello
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mejor se hubiese quedado calladito.
Han querido priorizar los beneficios quitándole hasta la última gota de leche a la vaca pues ahora que la vendan para filetes, con ese cambio de priorizar "la experiencia del usuario" a la "experiencia del accionista". Esto es lo que pasa cuando dejas marchar a todos los que aportan como Ive y te dedicas a vivir de la herencia de Jobs... Ahora encima hasta el pajillero de facebook le manga los ingenieros a Apple, estamos apañaos.... Ves esos que han adelantado por la derecha y van allí delante? Son los chinitos que hace 10 años le mandabais ensamblar componentes como si fueran monguis y ahora nos llevan 10años de ventaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pleap su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mejor se hubiese quedado calladito.
Han querido priorizar los beneficios quitándole hasta la última gota de leche a la vaca pues ahora que la vendan para filetes, con ese cambio de priorizar "la experiencia del usuario" a la "experiencia del accionista". Esto es lo que pasa cuando dejas marchar a todos los que aportan como Ive y te dedicas a vivir de la herencia de Jobs... Ahora encima hasta el pajillero de facebook le manga los ingenieros a Apple, estamos apañaos.... Ves esos que han adelantado por la derecha y van allí delante? Son los chinitos que hace 10 años le mandabais ensamblar componentes como si fueran monguis y ahora nos llevan 10años de ventaja ![]() Pero somos nosotros los que queremos ir hacia atrás porque nos gusta burocratizar todo esto, no es que los chinos nos lleven ventaja, es que nos da miedo hasta que la IA sepa más de nosotros que del vecino. Claro, y todo siendo muy sostenible fabricando a miles de kilómetros en China para que vuelva a miles de kilómetros. Y la IA pues ya sabes, el más listo es el que mejor móvil tenga, no el que trabaje el bot por el. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que Red Bull te da alas y te las quita, ya que la rentabilidad de una lata es mayor que la de un iPhone, aunque menos que el chino de mi barrio que le cuesta las latas de cerveza a 0,6 € y las vende por más de 1 €. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
En esa frase está lo peor y lo mejor de Apple.
Mientras se la crean los que lo compran nno tienen de qué preocuparse. El que hayas sido una vez el mejor en algo no lo hace para siempre automáticamente. Por cierto en "recordando que ya existían ordenadores antes del Mac, smartphones antes del iPhone y reproductores MP3 antes del iPod" me faltan las gafas jjjjjj ah y el coche eléctrico. Por cierto siguen existiendo pcs después del mac, smartphones después del iphone y lo del mp3 ni lo menciono. Los pcs más potentes no son mac todo depende para que lo utilices. El mejor smartphone es muy cuestionable que sea el iphone. El que defienda esa frase ya sabemos quién es, el de siempre y su amigo que lo disfraza de comparaciones con otras cosas siempre absurdas |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tim... la frase "nunca somos los primeros", ¿también aplica al primer aifon? A ver si habéis estado engañando a la gente más de 18 años
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
A esto se refieren con que son los mejores? (Hay cientos de videos en internet con comparativas en edicion de fotos con IA, que no dejan muy bien parada a apple)
https://www.instagram.com/reel/DM2Jw...FsdWRjbzRpemk2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
A esto se refieren con que son los mejores? (Hay cientos de videos en internet con comparativas en edicion de fotos con IA, que no dejan muy bien parada a apple)
https://www.instagram.com/reel/DM2Jw...FsdWRjbzRpemk2 ![]() ![]() https://www.reddit.com/r/GalaxyS25/c...vs_iphone_16e |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
A esto se refieren con que son los mejores? (Hay cientos de videos en internet con comparativas en edicion de fotos con IA, que no dejan muy bien parada a apple)
https://www.instagram.com/reel/DM2Jw...FsdWRjbzRpemk2 ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Y que pasará cuando la IA sea la misma en todos? Porque no va a haber mucha competencia, por mucho que queraís vamos a ver que como en los sistemas operativos tan solo hay IA de unos cuantos gigantes que pueden comprar miles de gpu y tener un modelo que funcione, el resto utilizarán esas herramientas para sus aplicaciones y sistema, entrenando esos modelos con millones de archivos, que quizás sea lo más importante y lo más costoso, y a la vez lo que peor puede ser porque no por meter más información la IA aprende más ya que en algunos casos hasta hace que se vuelva más "vaga".
![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Si quieres las tipicas peleas de consolas Nintendo vs Play o Xbox, pues a mi no me importa que Apple tenga lavadoras, televisores, etc. y Samsung puedas comprarte hasta un frigorifico suyo, lo que me importa es que me valga como usuario, y si Apple no lo tiene tampoco voy a criticar porque no lo haga, al igual que me da igual que Mercedes saque una bicicleta o un patinete eléctrico y Xioami tenga eso al igual que coches eléctricos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Timo Cookies es como Fakejoo “no lanzó el iPhone Fold hace años porque no quiso”…
Nah, ahora en serio, si vemos como eran los primeros Samsung Fold y plegables en general y como son ahora, ahí Tímido Cook tiene razón, mejor sacar una cosa ya bien hecha como el Samsung Galaxy Fold 7 (que es más o menos como será el iPhone Fold) que no al engendro de Fold 1 que sacó Samsung que eso era incluso un pre-prototipo y con todos sus huevazos lo sacaron al mercado a sabiendas que no duraba ni 100 plegados y desplegados (diseño nevera por detrás aparte con aquella península de cámara frontal)
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Nunca somos los primeros... pero siempre somos los mejores.
Clásica respuesta cuándo bien dadas quena te enteras, ves jodidisima la cosa y empezar a leer llibro de autoayuda. En serio pagan lo que le pagan a este para soltar eso y todos tan felices los de dentro?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||