|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Filtrada la batería del iPhone 17 Air: solo 2.900 mAh
Filtrada la batería del iPhone 17 Air: solo 2.900 mAh ![]() El iPhone 17 Air, que será presentado junto con el resto de modelos de la serie iPhone 17 en septiembre, vuelve a ser protagonista de filtraciones. En esta ocasión, se han revelado imágenes que muestran su batería, confirmando que contará con una capacidad de solo 2.900 mAh. Incluso para los estándares de Apple —reconocida por su eficiencia energética—, se trata de una cifra muy reducida. Para comparar, el iPhone 16 base ya ofrecía 3.561 mAh. Este nuevo modelo ultradelgado está llamado a sustituir al antiguo iPhone Plus, cuya acogida en el mercado ha sido pobre en los últimos años. Apple ha decidido apostar por el diseño radicalmente fino como su principal argumento comercial, aunque eso implique renunciar a elementos clave como la doble cámara trasera, presente incluso en modelos más asequibles como el iPhone 16. Una de las novedades técnicas será que la batería del iPhone 17 Air estará recubierta en acero, una tecnología estrenada en el iPhone 16 Pro. Esta carcasa metálica permite una mejor disipación del calor y mayor densidad energética, además de facilitar su integración con el diseño interno en forma de L del dispositivo. También se espera que toda la gama iPhone 17 incorpore un nuevo adhesivo para baterías que facilitará su sustitución, algo que podría tener implicaciones positivas en términos de reparabilidad. La presentación de los nuevos modelos está prevista para la semana del 8 de septiembre, aunque no se ha confirmado la fecha exacta. Todo apunta a que el iPhone 17 Air será el modelo más delgado de la serie, pero también el que más compromisos hace en batería y fotografía. fuente |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo está preocupado de la capacidad nominal de la batería cuando lo que importa es las horas reales de uso en la pantalla, como en los coches eléctricos los kilómetros reales de autonomía, que eso hasta que no salga no veremos si es que le han puesto una pantalla OLED que gasta menos, el soc no tiene tanta potencia o el software está más optimizado para apagar recursos supliendo carencias como una batería más delgada y con menor peso.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si el galaxy s25 edge tenía mala autonomía , este por muy bien optimizado que este, no creo que pase de un día, 2900 mah dan para lo que dan
Última edición por snagix Día 02/08/25 a las 13:15:00. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, el problema del Galaxy S25 Edge es que por el precio que tiene puedes tener mejor autonomía, aunque sea una autonomía y pesos como hace años que no estamos acostumbrados ya ahora. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo espero que tenga un poco más. Ya no hay tanta diferencia de mAh entre los Android y los iPhone (sin contar los de baterías de Silicio Carbono, claro) y quedarse con una sola cámara debe dar para más, igual que sucede con el 16e.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Los mAh son los mAh y la llevan cagando desde los Minis
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
De que me sirve que lleguemos a 1 o ... 0,001 nanómetro ...
Me reduces el consumo y me reduces la batería ??? Como usuario el día que quiera tener un móvil como "calcomanía" de lo fino que puede llegar a ser .. TE LO PEDIRÉ !!!! Que tiempos aquellos que cargabas el 3310 y tenías para una semana
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
al final solo te venden papel de fumar con el logito de apple jajajaja eso si... finisimo
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
De que me sirve que lleguemos a 1 o ... 0,001 nanómetro ...
Me reduces el consumo y me reduces la batería ??? Como usuario el día que quiera tener un móvil como "calcomanía" de lo fino que puede llegar a ser .. TE LO PEDIRÉ !!!! Que tiempos aquellos que cargabas el 3310 y tenías para una semana ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
De que me sirve que lleguemos a 1 o ... 0,001 nanómetro ...
Me reduces el consumo y me reduces la batería ??? Como usuario el día que quiera tener un móvil como "calcomanía" de lo fino que puede llegar a ser .. TE LO PEDIRÉ !!!! Que tiempos aquellos que cargabas el 3310 y tenías para una semana ![]() ![]() Puedes volver al sms, pantalla LCD TFT de 16 colores y en una ridícula pantalla de unas 3”. Con sus 1200 mAh te aguanta una semana en el bolsillo sin usarlo. https://www.mediamarkt.es/es/product...134909360.html Por cierto, los nanómetros no sirven para reducir el consumo,’sino para meter más densidad de transistores con una temperatura y consumo que no es posible sin reducir el proceso de fabricación. Es muy sencillo meter 6.000 mAh en un móvil, solo es reducir la placa base y el resto de componentes como la cámara frontal quitan el FaceID, reduciendo el vibrador, etc. o aumentar el grosor como hacen en la ROG Ally metiendo otra algo más tocha con mayor peso. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
No hay problema. Luego cargan todo el dia con una power bank con imán y arreglado. A algunos le será más útil pero para mi que no llevo ni mochila ni riñonera es un paso atrás. Ni tochos ni ultradelgados. Hay término medio
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Para ir cargado con aparatos como la power bank, prefiero comprar un modelo con más autonomía.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que la gente lo comprará y será récord de ventas
__________________
![]()
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||