|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gps offlline para nexus one ???
hola busco un GPS para mi nexus one ya que el que trae tiene que tener internet para navegar y la verdad es que no me sirve de mucho asi , no puedo pagar .
la pregunta es cual gps puedo ultilizar sin tener nessecidade de tener internet ?? teneis algun tutorial de como istalar ? bueno tanbien he visto que hay alguno muy buenos pero hay que comprarlos donde puedo comprar ustedes me aconseja alguno ? recordando que no haga falta conecion a internet gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no te pasas mejor por el subforo de navegadores para android? seguro que ahí despejas todas tus dudas mejor que en este.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
|
||||
|
||||
|
gracias amigo perdonarme soy nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se pone el offine? pq yo si navego tengo q tener internet.
por cierto para fernandobcn21 el que mes utilizo es el sygic esta muy bien y muy completo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigos yo puse el ndrive pero no me gusta los graficos
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar el sygic haver como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer nada en especial: se guardan en la memoria caché los mapas de los últimos sitios en los que has estado con conexión a internet. Si pierdes la conexión a datos momentáneamente en una carretera, los mapas se siguen mostrando; y si vas a pasear por un sitio por el que sabes que no hay conexión (montaña o ciudad extranjera si no tienes 'roaming'), tienes que abrir el Maps por esas mismas zonas cuando aún tengas conexión (por seguir con los ejemplos, al pie de la montaña o en la red wifi del hotel en el que estés en el extranjero) para que se te muestren offline.
Saludos, MacGuffin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||