Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/25, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Spotify alcanza los 696 millones de usuarios... pero vuelve a tener pérdidas

Spotify alcanza los 696 millones de usuarios... pero vuelve a tener pérdidas

Spotify ha superado los 696 millones de usuarios mensuales activos, lo que supone un crecimiento del 11 % interanual, con 276 millones de suscriptores de pago, un 12 % más que el año anterior. A pesar de estos sólidos resultados en número de usuarios y de haber alcanzado unos ingresos totales de 4.200 millones de euros, la compañía ha vuelto a registrar pérdidas en el segundo trimestre del año. El beneficio operativo se situó en 406 millones de euros, pero Spotify apunta a unos gastos sociales imprevistos de 98 millones de euros como una de las causas principales del retorno a números rojos. En Suecia, país sede de la compañía, las cargas sociales aumentan si sube el precio de las acciones, lo que explica parte de este desajuste. También se han registrado mayores costes salariales y un cambio en la mezcla de ingresos, lo que ha afectado a las previsiones. Por otro lado, la margen bruta mejoró hasta el 31,5 %, en línea con lo esperado, lo que demuestra que la eficiencia operativa ha progresado. Una parte del aumento en suscripciones premium se ha atribuido a los cambios recientes en la App Store, que ahora permite a Spotify añadir enlaces de pago dentro de su propia aplicación, facilitando las conversiones. Está claro que Spotify sigue liderando el mercado del streaming musical, aunque con dificultades para lograr beneficios sostenibles.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 30/07/25, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

En un futuro cercano: "Spotify alcanza a la humanidad entera como usuarios, pero vuelve a tener pérdidas"

No sé, a mi eso solo me suena a próxima subida. O no me termino de creer sus números, o igual de deberían replantear su negocio.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/25, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
Perdidas...si cada 2x3 lo suben...jaja.
Se avecina subida por los lloros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/25, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Algo no cuadra.
Viejo 01/08/25, 02:45:08
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Eso es por el mp3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /