|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ir de un Edge 50 neo a un Edge 50.ultra
Pues eso
Tengo un Neo pero no termina de convencerme Es buena idea irme a un ultra que tiene mejores cámaras y procesador? Alguien tiene Ahora está a 560€ Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que no te gusta del Edge 50 Neo?, ¿El procesador y la cámara?. Doy por sentado que te gusta la interfaz.
No veo mal el cambio, te da unas 7 horas de pantalla, hora arriba, hora abajo, 1tb de almacenamiento, la cámara no va a ser la mejor, pero por 500€ están bien. Te diría de probarlo en mano, como en un corte inglés, ya que la pantalla "Edge", puede ser demasiada curvada. Ha llegado a estar por 500€ el color melocotón en Mediamarkt. Otra alternativa, es el Edge 60 pro, dura algo similar, quizás un poco más. No creo que tenga la misma calidad de cámaras, pero si pantalla no es tan curvada como el Ultra. Este ha llegado a estar por unos 430€ el de 512gb, si no me equivoco. Última edición por Sr.Luna Día 30/07/25 a las 01:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Lá verdad es que no .e disgusta el neo pero no me convence de todo. Igual porque estaba acostumbrado a la fluidez de un gama alta que era píxel Es un móvil super solvente. Pero gama alta tiene lo suyo. Estoy muy a gusto con la capa de Motorola y en nada me molesta 2 años más de soporte. A día de hoy android poco o nada cambia y yo tampoco aguanto un móvil más de 2 o 3 años. Cuanto a mí es más marketing que otra cosa Me gusta el acabado peach fuzz pero de Madera mola mucho. No se si en la mano sin funda resbala o no |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||