Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/25, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,236

noticia Apple lanzará su primer iPhone plegable en septiembre de 2026 según JPMorgan

Apple lanzará su primer iPhone plegable en septiembre de 2026 según JPMorgan


Según JPMorgan, Apple lanzará su primer iPhone plegable en septiembre de 2026 como parte de la futura gama iPhone 18. Este dispositivo marcará un cambio de paradigma para la compañía, posicionándose como una de las apuestas más ambiciosas de su historia reciente. El terminal contaría con una pantalla interna de 7,8 pulgadas sin pliegue visible, otra externa de 5,5 pulgadas, chasis de titanio y bisagra reforzada con Liquid Metal. Además, prescindirá de Face ID en favor de Touch ID. Se estima que este modelo tendrá un precio de 1.999 dólares, generando una oportunidad de mercado de 65.000 millones para Apple y una previsión de ventas de hasta 45 millones de unidades en 2028. Las ventas comenzarían en cifras modestas en 2027, pero se espera que el efecto Apple dispare el interés global por los smartphones plegables. Este movimiento estratégico llega tras una gama iPhone 17 que, según la firma, no traerá grandes novedades, por lo que los focos del mercado ya apuntan al año siguiente. El impacto del iPhone plegable se anticipa como un acelerador de la adopción masiva de esta tecnología, actualmente todavía en fase de consolidación con unos 19 millones de unidades previstas para 2025. Aunque Apple llega tarde al mercado de dispositivos plegables, su apuesta promete redefinir los estándares, ofreciendo una experiencia premium y sólida que podría cambiar la percepción del consumidor generalista hacia este tipo de terminales.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:


  #2  
Viejo 29/07/25, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 3,290
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Osea a partir de 1999 precio base para el modelo con menos prestaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/25, 06:15:39
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Osea a partir de 1999 precio base para el modelo con menos prestaciones.
Recuerda que será el iPhone más tecnológico del mundo. Como el Mac Studio partirá de base con mucha ram y capacidad siendo el tope de gama como un iPad Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/25, 07:01:28
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Honor Magic V5
Tu operador: Movistar
"Aunque Apple llega tarde al mercado de dispositivos plegables, su apuesta promete redefinir los estándares, ofreciendo una experiencia premium y sólida que podría cambiar la percepción del consumidor generalista hacia este tipo de terminales"
Ya empezamos. Llega tarde pero va a "redefinir" el mercado. Samsung que lleva 8 ó 9 años paracuando lo saquen no tiene ni idea. Aunque se lo monten con la pantalla de él que es lo fundamental en estos móviles. Y 1.999 dolares jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/25, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 3,290
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Recuerda que será el iPhone más tecnológico del mundo. Como el Mac Studio partirá de base con mucha ram y capacidad siendo el tope de gama como un iPad Pro.
Porque seria diferente del resto de su gama de movil con versiones de 256, 512 o 1To?
Al precio que Apple nos tiene acostumbrados a vender sus versiones con mas memoria, no veo porque ni iba a repetir la jugada aqui.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/25, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Apple lanzará su primer iPhone plegable en septiembre de 2026 según JPMorgan

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Porque seria diferente del resto de su gama de movil con versiones de 256, 512 o 1To?
Al precio que Apple nos tiene acostumbrados a vender sus versiones con mas memoria, no veo porque ni iba a repetir la jugada aqui.

Pues como el Pro, pero lo que te tiene acostumbrado es que los base, económicos, etc. no tienen lo último, algo que eso lo han cambiado con el Max mini o con muchos otros productos, pero la diversificación de Apple siempre va del tope de gama para abajo como en Nvidia, y lo más caro siempre es la máxima que tiene que ser lo mejor, aunque no lo sea para tí, pero al menos tiene que tener lo último y mejor que seas capaz de ofrecer, aunque sea más caro que la competencia o en algunos casos te quedes lejos de ellos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/25, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 3,290
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pues como el Pro, pero lo que te tiene acostumbrado es que los base, económicos, etc. no tienen lo último, algo que eso lo han cambiado con el Max mini o con muchos otros productos, pero la diversificación de Apple siempre va del tope de gama para abajo como en Nvidia, y lo más caro siempre es la máxima que tiene que ser lo mejor, aunque no lo sea para tí, pero al menos tiene que tener lo último y mejor que seas capaz de ofrecer, aunque sea más caro que la competencia o en algunos casos te quedes lejos de ellos.
Wait and see, espero que tengas razón.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/25, 07:58:22
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
"Aunque Apple llega tarde al mercado de dispositivos plegables, su apuesta promete redefinir los estándares, ofreciendo una experiencia premium y sólida que podría cambiar la percepción del consumidor generalista hacia este tipo de terminales"
Ya empezamos. Llega tarde pero va a "redefinir" el mercado. Samsung que lleva 8 ó 9 años paracuando lo saquen no tiene ni idea. Aunque se lo monten con la pantalla de él que es lo fundamental en estos móviles. Y 1.999 dolares jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Llega tarde no, las ventas no reflejan que los móviles plegables sean algo que esta de moda y son superventas, y Apple lleva con prototipos más de 4 años con lo cual aunque Samsung y el resto de marcas vayan por la 7ª versión, puede que lo que presente Apple no siga con la tendencia de los problemas que siguen arrastrando este tipo de dispositivos que se arañan hasta con la uña o disponen de un pliegue que se acentua con el uso en la pantalla interna.

Ahora bien, un descapotable tiene los mismos problemas sea la marca que sea, así que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, tenga manzana o no vamos a seguir viendo los mismos "defectos" inherentes de este diseño tan patetico que ni siquiera Nintendo ha seguido en sus consolas, ya que para mi tiene más sentido todavía utilizar una pantalla de 7" sin pliegues que desplegar una pantalla de 7".
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/25, 06:57:24
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Honor Magic V5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Llega tarde no, las ventas no reflejan que los móviles plegables sean algo que esta de moda y son superventas, y Apple lleva con prototipos más de 4 años con lo cual aunque Samsung y el resto de marcas vayan por la 7ª versión, puede que lo que presente Apple no siga con la tendencia de los problemas que siguen arrastrando este tipo de dispositivos que se arañan hasta con la uña o disponen de un pliegue que se acentua con el uso en la pantalla interna.

Ahora bien, un descapotable tiene los mismos problemas sea la marca que sea, así que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, tenga manzana o no vamos a seguir viendo los mismos "defectos" inherentes de este diseño tan patetico que ni siquiera Nintendo ha seguido en sus consolas, ya que para mi tiene más sentido todavía utilizar una pantalla de 7" sin pliegues que desplegar una pantalla de 7".
Cuando dices patético ya anulas cualquier credibilidad.
Y sí, claro no va a tener según tú los defectos inherentes a lo que hay cuando el que les va a montar las pantallas sea samsung.
Y claro apple lleva 4 años con prototipos, no se de donde lo has sacado porque ni las supuestas patentes en un papel llevan tanto. Samsung y los demás llevaban con ello 1 mes antes de vender el primero.
En fin con tus ejemplos como siempre
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/25, 07:14:46
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Cuando dices patético ya anulas cualquier credibilidad.
Y sí, claro no va a tener según tú los defectos inherentes a lo que hay cuando el que les va a montar las pantallas sea samsung.
Y claro apple lleva 4 años con prototipos, no se de donde lo has sacado porque ni las supuestas patentes en un papel llevan tanto. Samsung y los demás llevaban con ello 1 mes antes de vender el primero.
En fin con tus ejemplos como siempre
Al menos el pliegue parece que va a estar diseñado para que no se provoque con las dobleces, pero verse se verá igualmente aunque se note menos.

Apple tiene plegables desde hace años, lo dicen las patentes y muchas de las pruebas que se tienen que llevan años con prototipos, incluso hibridos que no se doblan sino que son doble pantalla en portátiles.

Como siempre, descalificar al que comenta es tu premisa, no debatir los comentarios.

 Cita:
1. Nuevo factor de forma, años en desarrollo
Apple ha estado jugando con la tecnología plegable a puerta cerrada durante más de una década. Sus primeras patentes de pantalla flexible se remontan a 2014.

https://www.gizmochina.com/2025/07/1...irst-foldable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 23:28:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /