Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/25, 10:00:57
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,237

noticia Rumores sobre el iPhone 17 Pro apuntan a una cámara con 8 aumentos ópticos

Rumores sobre el iPhone 17 Pro apuntan a una cámara con 8 aumentos ópticos


El iPhone 17 Pro podría marcar un antes y un después en la fotografía móvil. Según rumores filtrados por MacRumors, el próximo modelo de Apple incluiría un nuevo teleobjetivo con zoom óptico de 8 aumentos, superando los 5x actuales del iPhone 16 Pro y dejando atrás incluso a rivales como el Galaxy S25 y S26 Ultra. Esta mejora vendría acompañada de una funcionalidad de zoom óptico continuo, gracias a elementos móviles en la lente, una característica aún poco común en el sector. Además del hardware, se habla del lanzamiento de una nueva app de cámara profesional desarrollada por Apple. Esta aplicación ofrecería más controles manuales y una interfaz renovada, posiblemente como evolución de Final Cut Camera, para competir directamente con herramientas avanzadas como Halide o Filmic Pro. También se rumorea la inclusión de un botón extra dedicado al control de cámara, situado en la parte superior del terminal. En el apartado fotográfico general, Apple apostaría por un sistema trasero rediseñado con tres sensores de 48 MP y nuevas opciones orientadas al vídeo, como la grabación simultánea con las cámaras frontal y trasera. Todo ello busca atraer a creadores de contenido y vloggers, reforzando la posición del iPhone como referente en vídeo profesional. A nivel estético, también se anticipa un nuevo acabado en color cobre y un logotipo de Apple centrado en la parte trasera. Aunque todo esto aún pertenece al terreno de los rumores, la apuesta por una cámara más versátil y potente es clara.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/07/25, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 12,399
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
al final le meten el modo luna antes de la 20 version
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/25, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En la luna IO
Mensajes: 3,068
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
si porque tanto apple y samsung se estan quedando atras con respecto a la competencia china
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/25, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
neptuno66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
si porque tanto apple y samsung se estan quedando atras con respecto a la competencia china
Bien, pero aún así, Apple continúa estando muy por delante de Samsung.

https://www.dxomark.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/25, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,240
Tu operador: -

Antes uno usaba una cámara en vacaciones o para captar momentos especiales, ahora a parte de ser necesario llevar una cámara encima todo el día y todos los días, de repente también todo el mundo necesita un tele de 500mm, al final se va a poder hacer astronomía con el móvil en lugar de con el telescopio.

Igual un adolescente hormonau pone de moda en tiktok fotografiarse las espinillas e igual cambia la tendencia y pasamos al modo macro a lo bestia y ya también tenemos un microscopio en el móvil.

Que ida de olla todo esto de los móviles y las RRSS....
Hacen con nosotros lo que les da la gana, consume, consume y que la rueda siga girando....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/07/25, 07:08:42
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Sacará mejores fotos por mover el flash y el LIDAR más a la derecha?

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/25, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,240
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Sacará mejores fotos por mover el flash y el LIDAR más a la derecha?

ya lo comenté en otro hilo, igual el mover lidar y flash a la derecha es para dejar sitio hacia la derecha de la cámara para los prismas de la telescópica...

ahora sale esta noticia, pues igual acerté y todo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/25, 10:29:00
Array

[xs_avatar]
neptuno66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Antes uno usaba una cámara en vacaciones o para captar momentos especiales, ahora a parte de ser necesario llevar una cámara encima todo el día y todos los días, de repente también todo el mundo necesita un tele de 500mm, al final se va a poder hacer astronomía con el móvil en lugar de con el telescopio.

Igual un adolescente hormonau pone de moda en tiktok fotografiarse las espinillas e igual cambia la tendencia y pasamos al modo macro a lo bestia y ya también tenemos un microscopio en el móvil.

Que ida de olla todo esto de los móviles y las RRSS....
Hacen con nosotros lo que les da la gana, consume, consume y que la rueda siga girando....

Al que le gusta la fotografía se compra una cámara: compacta, de objetivos intercambiables, etc. La del móvil está bien cuando quieres ir muy ligero, para las vacaciones y poco más.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/25, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neptuno66 Ver Mensaje
Al que le gusta la fotografía se compra una cámara: compacta, de objetivos intercambiables, etc. La del móvil está bien cuando quieres ir muy ligero, para las vacaciones y poco más.
Ya, esto es como el que le gusta jugar a juegos se pilla un TV OLED y juega con la consola en el salón sentado en el sillón, y la realidad es que todo el mundo se pilla un Nintendo Switch para jugar en una pantalla portátil unas 2 o 3 horas en cualquier lado.

Si hasta los influencers les es más cómodo la cámara de móvil que la de fotos, eso sí ahora se han puesto de moda las cámara digitales porque tienen tarjetas externas sin hacer falta subirlas a la nube ni suscripciones, la puedes llevar sin problemas a la playa sin miedo a perderla o que te roban el móvil, y se revelan o sacan para luego almacenar. Es lo que tienen los jóvenes de ahora, que lo antiguo parece que vuelve porque en algunos casos era mejor, aunque para tirar unas fotos rápidas siempre lleves una cámara en el bolsillo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/25, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
neptuno66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Ya, esto es como el que le gusta jugar a juegos se pilla un TV OLED y juega con la consola en el salón sentado en el sillón, y la realidad es que todo el mundo se pilla un Nintendo Switch para jugar en una pantalla portátil unas 2 o 3 horas en cualquier lado.

Si hasta los influencers les es más cómodo la cámara de móvil que la de fotos, eso sí ahora se han puesto de moda las cámara digitales porque tienen tarjetas externas sin hacer falta subirlas a la nube ni suscripciones, la puedes llevar sin problemas a la playa sin miedo a perderla o que te roban el móvil, y se revelan o sacan para luego almacenar. Es lo que tienen los jóvenes de ahora, que lo antiguo parece que vuelve porque en algunos casos era mejor, aunque para tirar unas fotos rápidas siempre lleves una cámara en el bolsillo.
En mi opininón los influencers no son fotógrafos, son los nuevos charlatanes crecepelo del siglo XXI. Pero está claro que si quieres inmediatez, tomar la foto y subirla inmediatamente a redes, nada es tan rápido como la cámara del móvil.

Última edición por neptuno66 Día 29/07/25 a las 11:03:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:32:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /