|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin flash en htc desire de vodafone desde la ultima OTA
Lo dicho el otro día de noche pues venga la típica foto de colegas y ale le doy y ni flash ni naaa antes me funcionaba pero desde la ultima OTA no salta el flash.. he entrado en configuración de la camara activar flash y nada de nada y automatico tampoco...
Me cachis en diez....o en once.. menudo testeo de rom grgr Saludos cordiales y gracias de antemano. Versión actual y problemtica´con el flash "flash" 2.33.161.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho el otro día de noche pues venga la típica foto de colegas y ale le doy y ni flash ni naaa antes me funcionaba pero desde la ultima OTA no salta el flash.. he entrado en configuración de la camara activar flash y nada de nada y automatico tampoco...
Me cachis en diez....o en once.. menudo testeo de rom grgr Saludos cordiales y gracias de antemano. Versión actual y problemtica´con el flash "flash" 2.33.161.2 ![]() hos probado con alguna aplicacion de linterna? no vaya a ser que se haya fundido el flash |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la linterna y con las fotos..pero muy raro que sea todo desde la actualizacion antes me funcionaba todo.
Puedo hacer algun test para ver si funciona el flash? Un saludo compañeros
Estás aquí
|
||||||
|
||||||