Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
bpozuelo bpozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Pepephone
funcion copiar y pegar

Hola a todos, hace tiempo que os sigo para solucionar mis problemas con el folio, y solo ahora me he decidido a escribir porque no encuentro la solucion por ningun lado.
Se puede copiar y pegar links con el folio, porque copio el texto y me dice que esta en el portapapeles pero luego no consigo pegarlo, un saludo y gracias de antemano, Lidia
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por bpozuelo Ver Mensaje
Hola a todos, hace tiempo que os sigo para solucionar mis problemas con el folio, y solo ahora me he decidido a escribir porque no encuentro la solucion por ningun lado.
Se puede copiar y pegar links con el folio, porque copio el texto y me dice que esta en el portapapeles pero luego no consigo pegarlo, un saludo y gracias de antemano, Lidia
Para pegar se hace lo mismo que para copiar, se deja pulsado sobre el campo de texto donde se quiere pegar, hasta que aparezca una ventana emergente que ofrece la posibilidad de pegar o de cambiar el método de introducción de texto.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo he intentado como dices pero solo me sale la opcion del teclado, nada mas, y lo intente muchisimas veces
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
Carjigo Carjigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N.One--T.Folio 100-- LG O2x
Tu operador: Vodafone
Pulsa una vez, al segundo o 2 segundos vuelve a pulsar y cambiara para ke vuelvas otravez a pulsado continuo y t saldra el menu d opciones

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

Lidia, también puedes utilizar otro navegador por ejemplo el opera 10.1 para copiar y pegar links, es muy fácil de manejar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por bpozuelo Ver Mensaje
lo he intentado como dices pero solo me sale la opcion del teclado, nada mas, y lo intente muchisimas veces
Si no te sale la opción de pegar es que no hay nada copiado en el portapapeles.

¿Desde que aplicación estás intentando copiar, puedes explicar paso a paso como lo haces? A mi nunca me sale un mensaje diciendo que se ha copiado.

Última edición por fmartagong Día 19/01/11 a las 21:58:50.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mas o menos he conseguido lo que queria, al darle a copiar en la barra de direcciones y pegar el enlace en otra pagina, con esto me puedo arreglar, aunque yo lo que queria era pegar el link de megavideo en otra pagina que deja ver peliculas sin limite de tiempo y esto no me lo deja hacer pero ya lo descubrire a base de intentos como estoy haciendo con todo.
Muchas gracias por vuestra ayuda y seguiré todos vuestros consejos que me han ayudado mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 09:34:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /