|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas graves con Galaxy S24 Ultra: reinicios, pérdida de cobertura y bloqueos
Hola a todos,
Estoy teniendo problemas serios con mi Galaxy S24 Ultra (modelo europeo, operador Digi). Os cuento lo que me está ocurriendo por si alguien ha pasado por algo similar o puede orientarme: Lo acabo de comprar hace 15 dias reacondicionado en el corte ingles. --- 🔹 Síntomas: El móvil pierde la cobertura (se queda sin red móvil de forma aleatoria) y no la recupera hasta que lo reinicio. En varias ocasiones se reinicia solo , incluso a veces se queda bloqueado en la pantalla de inicio de "Powered by Android", obligándome a mantener el botón pulsado durante 15 segundos para apagarlo. Al acceder al recovery y hacer un wipe, pareció mejorar los problemas pero siguen ocurriendo. En el recovery me apareció el mensaje: [PDP] Back-up : fail setup-wizard [ FINISH ] pero creo que era del cable porque para hacer el wipe se tiene que conecta a un pc Actualmente tengo el móvil actualizado a la última versión oficial y con restauración de fábrica. --- 🔧 ¿Qué he probado? Wipe cache + wipe data desde el movil He intentado comprobar logs, pero no he encontrado forma de verlos. --- ❓ ¿Alguien más ha tenido estos problemas con Digi o el S24 Ultra? Me gustaría saber si es un fallo puntual de hardware (para ir al SAT) o algo más general. También me interesa saber si alguien ha conseguido extraer un log útil de errores del sistema tras los reinicios para orientar el diagnóstico. No se si probar hacer un hardreset ya que actualice mucho al inicio mientras ademas se pasaban datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy teniendo problemas serios con mi Galaxy S24 Ultra (modelo europeo, operador Digi). Os cuento lo que me está ocurriendo por si alguien ha pasado por algo similar o puede orientarme: Lo acabo de comprar hace 15 dias reacondicionado en el corte ingles. --- Síntomas:El móvil pierde la cobertura (se queda sin red móvil de forma aleatoria) y no la recupera hasta que lo reinicio. En varias ocasiones se reinicia solo , incluso a veces se queda bloqueado en la pantalla de inicio de "Powered by Android", obligándome a mantener el botón pulsado durante 15 segundos para apagarlo. Al acceder al recovery y hacer un wipe, pareció mejorar los problemas pero siguen ocurriendo. En el recovery me apareció el mensaje: [PDP] Back-up : fail setup-wizard [ FINISH ] pero creo que era del cable porque para hacer el wipe se tiene que conecta a un pc Actualmente tengo el móvil actualizado a la última versión oficial y con restauración de fábrica. --- ¿Qué he probado?Wipe cache + wipe data desde el movil He intentado comprobar logs, pero no he encontrado forma de verlos. --- ¿Alguien más ha tenido estos problemas con Digi o el S24 Ultra?Me gustaría saber si es un fallo puntual de hardware (para ir al SAT) o algo más general. También me interesa saber si alguien ha conseguido extraer un log útil de errores del sistema tras los reinicios para orientar el diagnóstico. No se si probar hacer un hardreset ya que actualice mucho al inicio mientras ademas se pasaban datos ![]() Lo tuve que llevar al servicio tecnico ya que aun esta dentro de la garantía, me cambiaron la placa lógica, algo asi me dijeron. Y se acabaron los problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo no me complicaba la vida, si hace 15 días y estás con esos problemas lo llevaba de vuelta ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Sat amigo pero ya, si es que no puedes solicitar ya la devolución
|
|
||||
|
||||
|
El problema de devolverlo es que es el ultimo con spen con funcionalidad completa y ya no se vende en casi ningun luegar el s24 ultra es mas fue reacondicionado por eso porque ya no lo encontraba nuevo Pero me da miedo llevarlo Sat porque no se como lo dejaran , sobre todo por que es un fallo que lo da cada dia pero no esta todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de devolverlo es que es el ultimo con spen con funcionalidad completa y ya no se vende en casi ningun luegar el s24 ultra es mas fue reacondicionado por eso porque ya no lo encontraba nuevo Pero me da miedo llevarlo Sat porque no se como lo dejaran , sobre todo por que es un fallo que lo da cada dia pero no esta todo el rato.
![]() Slu2
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Los tiros van a que a partir del 25 no llevan función de bluetooth el Spen, por si se lo cambian por un modelo superior perdería esa función.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente lo devolvía y compraba como bien dice un compañero uno en Amazon o alguno que salga nuevo o con poco tiempo aquí en el foro.
Entiendo tu preocupación y mira por donde yo al spen no utilizo para nada de nada, como si no existiera. Pero ante todo, yo vuelvo a repetirte, yo lo devolvía, que lo reparen o la pasta que exinten muchos a muy buen precio. Estoy por vender el mio con garantía extensible, por posible roturas, robo y de todo, por parte de samsung y comprar el Samsung Z fold 7, que me parece un pepino.Pero ponte una solución ya, porque estando así uno se desespera totalmente Y te entiendo . |
|
|
||||
|
||||
|
Al final saque tiempo para ir al SAT porque se me pasó la fecha de devolución y le han cambiado la placa base al completo parece ser tenía algún problema con la memoria y ahora parece otro móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó con el Note 4.
Al llevarlo al SAT salía como MANIPULADO y NO OFICIAL, pero el contador Knox estaba a cero. Me cambiaron la placa y listo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||