|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Samsung Galaxy S26 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S26 Ultra mantendría la batería de 5.000 mAh... por séptima vez consecutiva
El Galaxy S26 Ultra mantendría la batería de 5.000 mAh... por séptima vez consecutiva ![]() Una nueva filtración sugiere que el Samsung Galaxy S26 Ultra mantendrá la batería de 5.000 mAh, la misma capacidad que han ofrecido todos los modelos Ultra desde el Galaxy S20. El conocido filtrador Ice Universe ha confirmado esta información en redes sociales, alineándose con lo ya adelantado por el medio GalaxyClub semanas atrás. De confirmarse, esto marcaría la séptima generación consecutiva de dispositivos Ultra con la misma capacidad de batería, algo que contrasta con la tendencia del resto del mercado. Marcas como OnePlus o vivo ya están apostando por tecnologías de batería basadas en silicio-carbono, que permiten alcanzar los 6.000 mAh sin sacrificar grosor ni peso. No obstante, Samsung ha logrado optimizar notablemente la eficiencia energética y la gestión de ciclos de carga, ofreciendo una autonomía sólida en sus modelos anteriores. Aun así, esta falta de evolución podría percibirse como un estancamiento frente a la competencia. Por otro lado, también han surgido rumores sobre una posible mejora en la velocidad de carga del Galaxy S26 Ultra, que podría superar los actuales 45W. Aunque no se ha especificado un dato concreto, se especula con un salto a 65W, lo que supondría una mejora bien recibida por los usuarios más exigentes. Este tipo de filtraciones reavivan el debate sobre si Samsung está innovando al ritmo adecuado o si se está quedando atrás en aspectos clave como la batería, especialmente en una gama tan premium como la serie Ultra. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá para el S30
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7 años con la misma batería, todo innovación..... Y la noticia dice que otras marcas ofrecen 6000 mah, pero si el Realme GT 7 va por 7000 mah y no es nada gordo.... En fin, el S26 Ultra arrasaría en ventas incluso con 3000 mah, muchos ya compran ese modelo por costumbre cada año pase lo que pase.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho. Con no comprarlo, suficiente. Ni que estuviésemos obligados a comprarlo todos los años. Al precio al que está como para ir haciendo el tonto comprando todos los años lo mismo.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otros más grandes cayeron por dormirse en los laureles... Deberían ponerse las pilas, que les van a comer la tostada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CapitanSevilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7 años con la misma batería, todo innovación..... Y la noticia dice que otras marcas ofrecen 6000 mah, pero si el Realme GT 7 va por 7000 mah y no es nada gordo.... En fin, el S26 Ultra arrasaría en ventas incluso con 3000 mah, muchos ya compran ese modelo por costumbre cada año pase lo que pase.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria "novedosa" esta reservada para el próximo edge. Quizás para el s27...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá, rumores, podrá. Hace nada salió la noticia que tendrán baterías de silicio carbono de mínimo 5500mAh y ahora ésto.
Hace nada decían que se mantienen los 45W y ayer dijeron que suben a 65W. En fin, lo de todos los años... rumores tras rumores. Y como siempre hay que esperar a ver el producto final. Aún es demasiado pronto. Yo prefiero esperar a que se presente para ver sus características reales y finales. Si siguen con 5000mAh con mi dinero que no cuenten, otro año que estiraría el S23 Ultra con el que la verdad no tengo queja alguna. De hecho sigo en One UI 6.1 y no voy a actualizar ni a One UI 8.0 salvo que se esclarezca el tema del drenaje que tiene 7.0 pero no 6.1. Última edición por Deadmau.5 Día 24/07/25 a las 18:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quizá tire por el próximo vivo X300 pro, el 25U sigue por lo menos para mi con problemas de cobertura y ahora encima de GPS. Antes tenía el 21U y tenía mas cobertura y llevaba un exynos, con eso lo digo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno que posiblemente se baje del carro Samsung el próximo año, y mira que me gusta One UI
|
|
||||
|
||||
|
Dice el mismo filtrador, que el S26 Ultra va a seguir usando de sensor principal el HP2 (que viene desde el S23U) con una mayor apertura para capturar más luz.
Ni siquiera un sensor de 2024 o 2025, que mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si contabilizaramos las mejoras que haran Apple o Google, estos saldrian perdiendo, pero como son su competencia directa es lo que les interesa a ellos, con estar un pelin por encima de los otros 2 les vale... Probablemente otro año sin comprar un Samsung, del S25u pase y el S24u me duro dos meses. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||