HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 PRO
Tu operador: DigiMobil
Problema con Tarjeta uSD. Se desmonta y bloquea el terminal

Hola a todos,

Llevo un tiempo en que la Desire se me queda colgada independientemente del momento y del uso que este dándole. Puede ser cargando, durante la noche (sin uso), estando guardada en el bolsillo, en mitad de una llamada, ...

Las veces que me ha ocurrido con la pantalla encendida (único momento en que puedo verlo) me aparece el mensaje de que se ha desmontado la tarjeta uSD y ahí se queda pillado.

La tarjeta que tengo es la 4GB que venía con el terminal de ssmoviles particionado con 1GB para aplicaciones (ext3) y el resto en FAT32. Ahora mismo tengo instalada la AuraxTSense 8.2 + data2ext.

¿Os ha ocurrido a alguno esto? ¿Puede ser un problema de la tarjeta? No hace mucho que la formatee para cambiarle el tamaño de la partición ext3.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 19:40:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Sacale los datos, y borrala la particion y vuelvesela a crear y todo de cero, formateando. No pierdes nada como el que dice. Estar asi con el telefono es un suplicio.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

A mi ya me ha jodido 2 tarjetas. Cuando estoy navegando por ejemplo se me reinicia y al reiniciarse sale que está dañada o algo así y me toca formatearla y luego ya funciona pero iwal me dura 2 días y se me jode otra vez. Y decir que yo tengo la Desire totalmente nueva aún no debe tener un mes de vida con la ultima actualización.
Y eso que cambie el GalaxyS por Los dichosos lags pero este con los renicios y la tarjeta de memoria se lleva la palma!!!
Sí alguien sabe algo respecto a los reinicios Lo agradecería un montón...
Un saludo a tos@s y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Sacale los datos, y borrala la particion y vuelvesela a crear y todo de cero, formateando. No pierdes nada como el que dice. Estar asi con el telefono es un suplicio.
El lo que me tocará satyr... No me apetece lo más minimo, pero ya tengo tarea para mañana en el trabajo (espero que no lea esto ninguno de mis jefes )

Cita: Originalmente Escrito por seroi Ver Mensaje
A mi ya me ha jodido 2 tarjetas. Cuando estoy navegando por ejemplo se me reinicia y al reiniciarse sale que está dañada o algo así y me toca formatearla y luego ya funciona pero iwal me dura 2 días y se me jode otra vez. Y decir que yo tengo la Desire totalmente nueva aún no debe tener un mes de vida con la ultima actualización.
Y eso que cambie el GalaxyS por Los dichosos lags pero este con los renicios y la tarjeta de memoria se lleva la palma!!!
Sí alguien sabe algo respecto a los reinicios Lo agradecería un montón...
Un saludo a tos@s y gracias de antemano.
Esto nunca me ha pasado seroi. A mi simplemente se me bloquea. Si alguien me llama le suenan los tonos. Después, cuando reinicio la Desi, no me aparece nada en el registro de llamadas, y obviamente quedas de puta madre con la persona a la que no le devuelves la llamada...

Probare el formateo y os comentaré. Aunque me temo que al final acabare teniendo que comprar otra uSD
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo de los reinicios hay un hilo con el tema, echale un ojo si eso.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora lo que voy a hacer es:

1.- Eliminar todas las particiones y formatear toda la tarjeta en FAT32.

2.- Instalar la ROM AuraxTSense 8.2 + A2SD

3.- Reformatear la tarjeta con ROM Manager para crear la partición ext de 512

4.- Recuperar el backup de la parte FAT32 de la tarjeta que tengo en el PC

5.- Recuperar contactos y sms

6.- Reinstalar las aplicaciones

Os cuento cuando lo tenga y si se vuelve a producir el cuelgue.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta tarde sobre las 4 y algo tenia todo terminado, pero después de salir de trabajar he conectado el BT para el manos libres del coche (PARROT), y he realizado dos llamadas.

En la primera me han colgado. En la segunda he estado hablando y he finalizado la conversación tan tranquilo. Parado en un semáforo cerca de casa iba a ponerla a conectar con el 3g y voila! Estaba colgada!!! Quita la bateria, ponla otra vez y a arrancar de nuevo

Tiene pinta de que voy a tener que apañar una tarjeta nueva.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientras me llega la tarjeta nueva he cambiado el kernel al NeoPhyte-2.6.32.24-HIGHmv_SVS-CFS-B-CFQ-GPU+-SDFix-LZma-v17-1.zip para ver si es un problema con los voltajes.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:59:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /