Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/25, 08:00:03
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,237

noticia Apple se salva: la UE aprueba sus nuevos cambios

Apple se salva: la UE aprueba sus nuevos cambios


Apple parece haber encontrado un punto de equilibrio con la Comisión Europea tras anunciar una nueva serie de cambios en las normas de la App Store, dirigidos a cumplir con las exigencias del Reglamento de Mercados Digitales (DMA). Un informe de Reuters indica que estas modificaciones serían suficientes para obtener el visto bueno de los reguladores, evitando así nuevas sanciones. Las medidas presentadas por Apple suponen una flexibilización importante en la forma en que los desarrolladores pueden informar a los usuarios sobre métodos de pago externos, además de la implementación de una estructura de comisiones más detallada, que se divide en la Tarifa de Adquisición Inicial, la Tarifa por Servicios de la Tienda y la Comisión por Tecnología Central. Estas condiciones buscan responder a las acusaciones de prácticas anticompetitivas. En abril, Apple fue multada con 500 millones de euros por incumplir las reglas del DMA. Aunque la compañía está apelando esa decisión, se enfrenta también a la amenaza de multas diarias adicionales si no se demuestra su adaptación efectiva al reglamento. Sin embargo, si la Comisión Europea aprueba esta nueva normativa, Apple evitará dichas penalizaciones. A pesar de este posible avance, el proceso judicial sigue abierto. Apple mantiene que las decisiones de la UE sobrepasan lo estipulado en la ley y continuará su defensa legal. Este episodio representa una nueva etapa en la tensa relación entre el gigante tecnológico y los organismos reguladores europeos, que buscan mayor transparencia y competencia en el ecosistema digital.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/07/25, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 13,023
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Los aranceles de Trump
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/25, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
bikotzabi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

UE igual a torrentes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/25, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Mejor para los usuarios europeos, ya que la verdadera competencia es que las empresas se peguen, y no que abusen las legislaciones para que los usuarios paguemos los platos rotos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/25, 09:18:45
Array

[xs_avatar]
bikotzabi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siempre pagaremos los platos rotos, se pegan o no entre si.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/25, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
Pues a ver si también dejan activar la grabación de llamadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:31:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /