|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Pad Mini: especificaciones filtradas y posible fecha de lanzamiento
Xiaomi Pad Mini: especificaciones filtradas y posible fecha de lanzamiento ![]() Xiaomi está a punto de lanzar una nueva tableta compacta de gama alta para el mercado global: la Xiaomi Pad Mini, que sería una versión renombrada de la Redmi K Pad presentada en China. Este modelo se perfila como un fuerte competidor del iPad Mini, ofreciendo especificaciones punteras en un formato reducido. La Xiaomi Pad Mini contaría con una pantalla LCD de 8,8 pulgadas con resolución 3K y refresco de 165 Hz, lo que promete una experiencia visual fluida y detallada. En su interior, integraría el potente MediaTek Dimensity 9400+, acompañado por hasta 16 GB de RAM LPDDR5X/T y hasta 1 TB de almacenamiento UFS 4.0, características más propias de un portátil que de una tablet compacta. La autonomía estaría asegurada con una batería de 7.500 mAh compatible con carga rápida de 67W. En el apartado fotográfico, ofrecería una cámara trasera de 13 MP con flash LED y una delantera de 8 MP para videollamadas. Todo ello funcionaría con HyperOS 2 basado en Android 15 y vendría equipado con altavoces estéreo con Dolby Atmos y doble puerto USB-C. Aunque todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, la aparición del modelo en bases de datos de certificación internacionales sugiere una presentación inminente. La llegada de esta tablet podría inaugurar una nueva categoría de dispositivos que combinen potencia y portabilidad sin renunciar al diseño delgado. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entendí porque con la cantidad ingente de productos que lanza Xiaomi, nunca lanzaron una tablet Mini decente. Está la Redmi Pad SE 8.7 pero es basura completa. Ya era hora de una tablet así a nivel global
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo que parece será un tablet de pequeñas dimensiones pero bueno en ficha técnica, porque salvo el iPad Mini el resto son de vergüenza.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||