Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/25, 07:00:11
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,237

noticia El iPad Pro M5 tendrá doble cámara frontal

El iPad Pro M5 tendrá doble cámara frontal


El próximo iPad Pro con chip M5, que Apple lanzará a finales de este año, incluirá una interesante novedad: una segunda cámara frontal. Según Mark Gurman (Bloomberg), el nuevo modelo incorporará dos cámaras situadas en lados opuestos —una en el lateral vertical y otra en el horizontal—, lo que permitirá mejorar la experiencia de uso independientemente de cómo se sujete el dispositivo. Este cambio responde a las quejas de algunos usuarios del modelo M4, que no estaban del todo satisfechos con el cambio de ubicación de la cámara frontal al borde horizontal. Con esta nueva configuración, Apple busca contentar tanto a quienes usan el iPad en formato retrato como a los que lo usan en formato paisaje, especialmente durante videollamadas o para tomar selfies. Aunque la modificación no es revolucionaria, sí supone una mejora práctica. La cámara adicional probablemente quedará disimulada en los biseles, por lo que no afectará negativamente al diseño. Más allá de esta novedad, el nuevo iPad Pro M5 no traerá cambios significativos, más allá del nuevo procesador. Se espera que sea el primer dispositivo de Apple con chip M5, antes incluso que los futuros Mac M5, previstos para 2026. Con este movimiento, Apple sigue apostando por llevar al iPad Pro características de hardware que refuercen su papel como dispositivo híbrido entre tableta y portátil, aunque sin introducir cambios drásticos en diseño o funcionalidad general.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/25, 09:52:48
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,563
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Tendrá o podría tener? Que no es lo mismo, una afirmación que una especulación o rumor
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/25, 07:51:54
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Tendrá o podría tener? Que no es lo mismo, una afirmación que una especulación o rumor
Viniendo de Gurkman, tendrá doble cámara frontal, no me queda dudas.

Ahora bien, más cámaras no siempre es mejor, ni tampoco creo que se necesite una cámara frontal en cada marco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/25, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,563
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pff, en fin. Que lo disfruten con salud quienes lo compren
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/25, 14:09:41
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,240
Tu operador: -

....ahora también hay análisis gramatical de las noticias de Apple!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /