|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así será el primer móvil con 10.000 mAh y solo 8,5 mm de grosor
Así será el primer móvil con 10.000 mAh y solo 8,5 mm de grosor ![]() Un nuevo informe del conocido filtrador Digital Chat Station revela que ya se está probando un smartphone con batería de 10.000 mAh, cuyo lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2026. Aunque no se ha confirmado la marca, todo apunta a que podría tratarse de Realme, que ya presentó anteriormente un prototipo con esta capacidad. La clave de esta evolución reside en el uso de baterías con ánodo de silicio-carbono, una tecnología que permite alcanzar una mayor densidad energética sin engrosar demasiado el dispositivo. Mientras que las baterías tradicionales de grafito ofrecen una capacidad máxima de 372 mAh por gramo, las de silicio-carbono pueden alcanzar teóricamente hasta 4.200 mAh por gramo. Según las filtraciones, el dispositivo en cuestión tendría solo 8,5 mm de grosor, similar a muchos smartphones convencionales, desmintiendo la idea de que una batería de este tamaño implique un diseño voluminoso. De hecho, en China ya existen modelos como el Honor Power, con 8.000 mAh en un chasis de solo 8 mm. Realme podría liderar esta nueva tendencia tras mostrar una batería conceptual con 887 Wh/L de densidad energética, una de las más altas del sector. Este avance abre la puerta a una generación de móviles de gran autonomía sin sacrificar el diseño delgado y elegante. Aunque aún no hay una fecha concreta de lanzamiento, la llegada de estos dispositivos podría cambiar radicalmente el mercado, impulsando móviles que prioricen la duración extrema sin comprometer la estética ni la ergonomía. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien que el grosor sea mínimo pero me fastidia mucho más el alto, el ancho y el peso.
Última edición por Franki18 Día 21/07/25 a las 11:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras Samsung el S26 Ultra, S27, S28 y S29 con 5000 mah, luego vendrá la gran innovación con el S30, 2900 mah pero muy fino....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la nota esta desactualizada, ya se lanzò el honor x70 con 8300 y 7.8mm.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que es una tecnología todavía inmadura? ¿Y qué reemplazar líneas de producción enteras tiene un coste que actualmente no les es rentable? Porque si vemos cuales son las marcas que utilizan estas tecnologías, obviamente no son las que más venden, y por ende producen, en el mundo. Samsung posiblemente produzca 5 veces más que Realme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasote!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos cinco los reúnes un par de días tomando un café y lo tienes casi listo, en el otro caso implica mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que es una tecnología todavía inmadura? ¿Y qué reemplazar líneas de producción enteras tiene un coste que actualmente no les es rentable? Porque si vemos cuales son las marcas que utilizan estas tecnologías, obviamente no son las que más venden, y por ende producen, en el mundo. Samsung posiblemente produzca 5 veces más que Realme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por gatitonaranja Día 21/07/25 a las 10:58:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he visto alguna review de realme 7t o el 7, ya no se cual era, que con 7000mah deja un poco que desear, sin embargo el oneplus 13 que se suponen que son telefonos de la misma marca entre comillas, con 6000mah hace mucho mejor desempeño.
Yo tengo un z60 ultra con 6000mah y llego bien al final del dia normalmente pero me gustaria un poco mas para no tener que andar pensando en que si baja del 20% es malo y ya seria increible poder limitar la carga al 80% y llegar a la cama por encima del 20% y lo dice alguien que puede cambiarse la bateria por menos de 20€ pero me gustaria no tener que hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver hombre, cierto que tienes parte de razon y tambien tienes el no, tu comentario es ambiguo, samsung lleva ya 4 o cinco años que estaba desarrollando baterias con mayor capacidad en el mismo tamaño, y desde hace 3 tienen las de silicio carbono a disposicion, otra cosa es que quiera implementarla porque aun, con el software y la optimizacion les está sacando partido a las actuales, y si yo tengo un s25+ y doy fe de ello, pero todo llega a su fin, crees que samsung no tienen otras innovaciones en telefonia que no quieren poner y van sacando como cuenta gotas¿? que todos los años tiene que vender algo, aunque sea un pizco en la pantalla, pues asi funcionan las que tu como bien dicen las mas grandes, para que darte casi todo si pueden darte poco a poco y cobrarte un riñon cada vez y que te hipoteques hasta muerto... pues eso.. a eso se le llama rentabilidad, como bien has dicho pero no por que la tecnologia este inmadura, inmadura es cuando se está investigando y desarrollando, pero una vez que sale al mercado está maduro, es decir que ahora puede mejorarse, siempre se evoluciona...pero dado las subidas de precios y coste de vida pues tb se entiende que si te coloca samsung una bateria de las nuevas suyas de siclicio carbono con capacidad 6k-7.5k mah, pues te va a subir bastante el precio... por eso supongo que sigue optando por la tradicional mejorada, pero con una buena optimizacion, que le es mas rapido producirla y vender y no al modo de que tienes que reemplazar una linea de produccion, a samsung la linea de produccion se la pela en cero coma, pues te la cambia a mucho tardar un mes seguro... samsung no solo vende telefonos, telefonos es una parte de su division de empresa, apple le ocurre lo mismo, mientras sigan vendiendo genial por lo mismo o casi lo mismo, pues no van ha cambiar de momento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he visto alguna review de realme 7t o el 7, ya no se cual era, que con 7000mah deja un poco que desear, sin embargo el oneplus 13 que se suponen que son telefonos de la misma marca entre comillas, con 6000mah hace mucho mejor desempeño.
Yo tengo un z60 ultra con 6000mah y llego bien al final del dia normalmente pero me gustaria un poco mas para no tener que andar pensando en que si baja del 20% es malo y ya seria increible poder limitar la carga al 80% y llegar a la cama por encima del 20% y lo dice alguien que puede cambiarse la bateria por menos de 20€ pero me gustaria no tener que hacerlo ![]() Como he dicho antes, un SONY Xperia XZ3 Compact daba autonomías absurdamente buenas, y el XZ3 de aquella época ya daba también 7-8 horas de pantalla con mAh muy inferiores. Esta la baza de las pantallas, pero también los procesadores y memorias consumían mucho más. Apple no da unos resultamos muy alejados a los del GT7 teniendo 2500mAh menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que llevan años desarrollándolo, hace 5 años que anunciaron el graphene ball, y todavía no lo han utilizado. No te voy a discutir que podrían estar implementándolo ya, y que se pueden tomar la licencia de sacar estas novedades 2-3 años perfectamente porque son los líderes del mercado. Pero que para Samsung, es mucho más costoso adaptar las fábricas a esto, no es ninguna mentira. Aparte, de que primer han tirado por el diseño. El del Fold 7 es espectacular, y posiblemente el 8 mantenga ese diseño añadiendo mejor batería. Pero no creo que lo haga la gama S26.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||