|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que comprar (Firestick, chomecast..) para ver los canales Tv, ni idea tengo.
Estoy ya hasta ahí abajo de la antena comunitaria y empezado a plantearme ya comprar un Firestick, Chromecast , Apple TV , estos que me sepa porque no tengo ni idea .
No sé ni qué beneficios tiene ninguno, ni qué desventajas tampoco. Ni si puedo ver los canales de toda la vida sin pagar o cómo va el tema porque no tengo ni idea de cómo funciona esto, ni que es lo mejor. Qué recomendación Daisy y experiencia del tema, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya hasta ahí abajo de la antena comunitaria y empezado a plantearme ya comprar un Firestick, Chromecast , Apple TV , estos que me sepa porque no tengo ni idea .
No sé ni qué beneficios tiene ninguno, ni qué desventajas tampoco. Ni si puedo ver los canales de toda la vida sin pagar o cómo va el tema porque no tengo ni idea de cómo funciona esto, ni que es lo mejor. Qué recomendación Daisy y experiencia del tema, gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual de ahí la pregunta que he hecho, que no tengo ni idea pero si veo caravanas que van con tv conectadas ya sea mediante una u otra cosa, o casa remotas de pueblos que tienen conectado algo y ven los canales tradicionales pero repito, no tengo ni idea y no se con que seria mejor y inconveniencias que conlleve. Por eso decía |
|
|
||||
|
||||
|
De la antena comunitaria me olvidé hace años, la tengo conectada del deco al router por wifi. Se ve perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes lo que se llaman antenas de interior/exterior conectadas por coaxial a la TV. Pero claro, aquí hay que seguir un poco el sentido común. Sin entrar en tecnicismos. Si vives en una ciudad o cerca de la antena que emite TV, podrás coger de forma decente algún canal. Como vivas en una zona rural o donde Jesucristo perdió las sandalias, pos nada.
Para caravaning se usa mucho una antena tipo seat que se pone en el techo e por coaxial a la TV, si, suele valer una decente unos 150 pavos. Pero repito, todo depende donde vivas. Porque si los problemas de señal se resolvieran tan fácilmente, pregunto, ¿por qué se siguen poniendo antenas en los tejados? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé ni qué beneficios tiene ninguno, ni qué desventajas tampoco. Ni si puedo ver los canales de toda la vida sin pagar o cómo va el tema porque no tengo ni idea de cómo funciona esto, ni que es lo mejor. Qué recomendación Daisy y experiencia del tema, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera, incluyendo el fire stick tv.
Con apps como TDT Channel puedes ver todo. Pruébala en un teléfono android y ve si se adapta a lo que necesitas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||