Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/25, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,237

noticia El iPhone Fold podría costar menos de lo esperado

El iPhone Fold podría costar menos de lo esperado


Aunque toda la atención está centrada en la llegada del iPhone 17 este otoño, los rumores sobre el iPhone Fold de Apple no paran de intensificarse. Los últimos informes apuntan a dos aspectos clave: un precio más asequible de lo esperado y un diseño ultrafino que lo convertiría en el dispositivo más delgado de Apple cuando está desplegado. Según un informe de UBS, Apple podría conseguir reducir el coste de fabricación del iPhone Fold hasta los 759 dólares, un 4% menos que el Samsung Z Fold SE, gracias a ahorros en componentes como memoria, procesador y módulos de cámara. Esto permitiría a Apple fijar un precio de venta de entre 1.800 y 2.000 dólares, mucho más bajo que los 2.400 o incluso 2.500 dólares que se habían barajado anteriormente. Además, mantendría márgenes de beneficio similares a los de los foldables de Samsung y superiores a los del iPhone 16. En cuanto al diseño, se espera que el iPhone Fold tenga un grosor de entre 4,5 y 4,8 mm cuando esté desplegado, superando en delgadez al actual iPad Pro M4 de 13 pulgadas, que mide 5,1 mm. En su estado plegado, alcanzaría unos 9,5 mm, algo más grueso que el Galaxy Z Fold7 (8,9 mm), pero aún dentro de un perfil muy competitivo. Estos detalles apuntan a que Apple no solo busca un dispositivo premium, sino también práctico, delgado y con una estrategia de precios agresiva frente a sus rivales.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:


  #2  
Viejo 18/07/25, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
En dólares 1.500$, en EU ya veremos como llega en euros de estos que se multiplican con el IVA incluido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/25, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,508
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
Poco me parece, ya era hora de que se inventara el teléfono plegable, la innovación hay que pagarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/07/25, 08:37:22
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Poco me parece, ya era hora de que se inventara el teléfono plegable, la innovación hay que pagarla.
La próxima generación del Galaxy Z Fold 8 de Samsung utilizará la misma placa de pantalla de metal perforada con láser que el iPhone plegable, y el componente será suministrado por la empresa surcoreana Fine M-Tec, la placa de metal perforada con láser puede dispersar la tensión generada por la flexión, lo que permite una pantalla "sin arrugas". La pantalla interior plegable del iPhone será suministrada por Samsung, pero es la placa Fine M-Tec la que permitirá la hazaña "sin arrugas".

El nuevo Galaxy Z Fold 7 de Samsung todavía tiene un pliegue visible en el centro de su pantalla interior (6 años innovando), por lo que parece que el Galaxy Z Fold 8 del próximo año también contará con una pantalla "sin pliegues".

https://mingchikuo.craft.me/acBH2tItErAhI2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/25, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
"menos de lo esperado", vaya término más científico.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/25, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,494
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Ya han empezado con el “truco de las rebajas”… “Antes $2.500, ahora $1.500” para que nos hagan parecer “barato” esos 2.000€… Que además esa es otra estafa con el cambio de divisas ya que antes sólo cambiaban la $ por € y dejaban la misma cifra y ahora tenemos que soportar que $999 sean 1.199€ y cuanto más sube en Dolare$ más sube en €uros. Y que no te cuenten cuentos de que si IVA o que si Garantía porque siempre en EEUU han tenido pocas o ningunas coberturas comparados con los Europeos que tenemos más derechos los consumidores…
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/25, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 18,073
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
La principal pregunta es .....
Que precios se esperan ???


Las "gafitas" valen 7 veces más que las de Meta y hacen menos de la mitad ...
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/25, 02:38:28
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 15,151

Sigue siendo bastante caro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/25, 09:36:04
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Honor Magic V5
Tu operador: Movistar
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Le compran a samsung lo mas caro y lo demás lo manda fabricar y pretenden hacerme creer que va a ser mas barato que, no ya el de Samsung, sino que todos los demás plegables de libro del mercado? Mira que hay noticias difíciles de creer pero esta se lleva la palma. Saldrá por entre los 2.800 ó 2.900 el de 128 gb

Última edición por robereto Día 20/07/25 a las 09:38:23.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/25, 07:57:54
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Le compran a samsung lo mas caro y lo demás lo manda fabricar y pretenden hacerme creer que va a ser mas barato que, no ya el de Samsung, sino que todos los demás plegables de libro del mercado? Mira que hay noticias difíciles de creer pero esta se lleva la palma. Saldrá por entre los 2.800 ó 2.900 el de 128 gb
A Samsung no le compran, sino que tienen un contrato por el que pagan una cantidad para fabricar los paneles, que es lo más barato y mejor ya que una fabrica de OLED cuesta una barbaridad, luego el personal, y por último que si hasta BOE, TCL, etc. lo están intentando y puede que fracasen contra LG y Samsung, van a tener muchisimas pérdidas por meterse en un terreno que está dominado por los coreanos.

A mi me encanta cuando dicen que los Formula 1 no fabrican ni diseñan sus propios neumáticos, que tienen que hacerlo porque es mejor, cuando lo mejor es que te den el neumático y olvidarte de todos los problemas que surgen por intentar meterte en algo más complejo de lo que parece.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/25, 06:46:22
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Honor Magic V5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
A Samsung no le compran, sino que tienen un contrato por el que pagan una cantidad para fabricar los paneles, que es lo más barato y mejor ya que una fabrica de OLED cuesta una barbaridad, luego el personal, y por último que si hasta BOE, TCL, etc. lo están intentando y puede que fracasen contra LG y Samsung, van a tener muchisimas pérdidas por meterse en un terreno que está dominado por los coreanos.

A mi me encanta cuando dicen que los Formula 1 no fabrican ni diseñan sus propios neumáticos, que tienen que hacerlo porque es mejor, cuando lo mejor es que te den el neumático y olvidarte de todos los problemas que surgen por intentar meterte en algo más complejo de lo que parece.
Eso en mi pueblo se llama comprar. Pero tu te crees que han diseñado algo increíble para darle los planos a Samsung? Si hasta sus defensores dicen que lo ha inventado Apple antes que la misma Apple lo diga. En fin. Los formula 1 prueban en sus coches tecnología implantada en los coches de la calle tiempo después. Incluidos los neumáticos. Que no inventan la rueda. Los que tienen el equipo de diseño son las marcas de neumáticos que trabajan para ellos y se las venden en exclusiva. Pero las escuderías de fórmula 1 no inventan los neumáticos.
Típico. Vienen con 8 ó 9 años de retraso y lo han inventado ellos.
No te molestes en contestar que no te voy a leer. Y los que lo hagan se darán cuenta de que nuevamente vas con argumentos vacíos defendiendo lo indefendible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/07/25, 07:59:36
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Eso en mi pueblo se llama comprar. Pero tu te crees que han diseñado algo increíble para darle los planos a Samsung? Si hasta sus defensores dicen que lo ha inventado Apple antes que la misma Apple lo diga. En fin. Los formula 1 prueban en sus coches tecnología implantada en los coches de la calle tiempo después. Incluidos los neumáticos. Que no inventan la rueda. Los que tienen el equipo de diseño son las marcas de neumáticos que trabajan para ellos y se las venden en exclusiva. Pero las escuderías de fórmula 1 no inventan los neumáticos.
Típico. Vienen con 8 ó 9 años de retraso y lo han inventado ellos.
No te molestes en contestar que no te voy a leer. Y los que lo hagan se darán cuenta de que nuevamente vas con argumentos vacíos defendiendo lo indefendible

Evidentemente no sabes como funciona las cosas, ya que Apple igual que puede contratar paneles de Samsung, lo hace de LG, Japan Display o BOE.

Lo importante no es quien lo fabrique sino que se ajuste la calidad al precio, ya que a mi me da igual que el Exynos lo fabrique Samsung o TSMC, o incluso lo haga Qualcomm, si es mejor con más rendimiento y menos consumo a un coste algo superior que merece la pena.

Tampoco me parece que Apple sea mejor que fabrique sus propios paneles OLED, ya que es una inversión que luego repercute en el usuario, no es que Intel ni Samsung ni LG lo hagan gratis, ya que las inversiones son de miles de millones de dólares para vender y vender, y si solo es para consumo propio no ganas nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:32:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /