|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El iPhone Fold podría costar menos de lo esperado
El iPhone Fold podría costar menos de lo esperado ![]() Aunque toda la atención está centrada en la llegada del iPhone 17 este otoño, los rumores sobre el iPhone Fold de Apple no paran de intensificarse. Los últimos informes apuntan a dos aspectos clave: un precio más asequible de lo esperado y un diseño ultrafino que lo convertiría en el dispositivo más delgado de Apple cuando está desplegado. Según un informe de UBS, Apple podría conseguir reducir el coste de fabricación del iPhone Fold hasta los 759 dólares, un 4% menos que el Samsung Z Fold SE, gracias a ahorros en componentes como memoria, procesador y módulos de cámara. Esto permitiría a Apple fijar un precio de venta de entre 1.800 y 2.000 dólares, mucho más bajo que los 2.400 o incluso 2.500 dólares que se habían barajado anteriormente. Además, mantendría márgenes de beneficio similares a los de los foldables de Samsung y superiores a los del iPhone 16. En cuanto al diseño, se espera que el iPhone Fold tenga un grosor de entre 4,5 y 4,8 mm cuando esté desplegado, superando en delgadez al actual iPad Pro M4 de 13 pulgadas, que mide 5,1 mm. En su estado plegado, alcanzaría unos 9,5 mm, algo más grueso que el Galaxy Z Fold7 (8,9 mm), pero aún dentro de un perfil muy competitivo. Estos detalles apuntan a que Apple no solo busca un dispositivo premium, sino también práctico, delgado y con una estrategia de precios agresiva frente a sus rivales. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Poco me parece, ya era hora de que se inventara el teléfono plegable, la innovación hay que pagarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
El nuevo Galaxy Z Fold 7 de Samsung todavía tiene un pliegue visible en el centro de su pantalla interior (6 años innovando), por lo que parece que el Galaxy Z Fold 8 del próximo año también contará con una pantalla "sin pliegues". https://mingchikuo.craft.me/acBH2tItErAhI2 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya han empezado con el “truco de las rebajas”… “Antes $2.500, ahora $1.500” para que nos hagan parecer “barato” esos 2.000€… Que además esa es otra estafa con el cambio de divisas ya que antes sólo cambiaban la $ por € y dejaban la misma cifra y ahora tenemos que soportar que $999 sean 1.199€ y cuanto más sube en Dolare$ más sube en €uros. Y que no te cuenten cuentos de que si IVA o que si Garantía porque siempre en EEUU han tenido pocas o ningunas coberturas comparados con los Europeos que tenemos más derechos los consumidores…
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
La principal pregunta es .....
Que precios se esperan ??? ![]() Las "gafitas" valen 7 veces más que las de Meta y hacen menos de la mitad ...
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo bastante caro.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Le compran a samsung lo mas caro y lo demás lo manda fabricar y pretenden hacerme creer que va a ser mas barato que, no ya el de Samsung, sino que todos los demás plegables de libro del mercado? Mira que hay noticias difíciles de creer pero esta se lleva la palma. Saldrá por entre los 2.800 ó 2.900 el de 128 gb
Última edición por robereto Día 20/07/25 a las 09:38:23. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Le compran a samsung lo mas caro y lo demás lo manda fabricar y pretenden hacerme creer que va a ser mas barato que, no ya el de Samsung, sino que todos los demás plegables de libro del mercado? Mira que hay noticias difíciles de creer pero esta se lleva la palma. Saldrá por entre los 2.800 ó 2.900 el de 128 gb ![]() ![]() A mi me encanta cuando dicen que los Formula 1 no fabrican ni diseñan sus propios neumáticos, que tienen que hacerlo porque es mejor, cuando lo mejor es que te den el neumático y olvidarte de todos los problemas que surgen por intentar meterte en algo más complejo de lo que parece. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
A Samsung no le compran, sino que tienen un contrato por el que pagan una cantidad para fabricar los paneles, que es lo más barato y mejor ya que una fabrica de OLED cuesta una barbaridad, luego el personal, y por último que si hasta BOE, TCL, etc. lo están intentando y puede que fracasen contra LG y Samsung, van a tener muchisimas pérdidas por meterse en un terreno que está dominado por los coreanos.
A mi me encanta cuando dicen que los Formula 1 no fabrican ni diseñan sus propios neumáticos, que tienen que hacerlo porque es mejor, cuando lo mejor es que te den el neumático y olvidarte de todos los problemas que surgen por intentar meterte en algo más complejo de lo que parece. ![]() Típico. Vienen con 8 ó 9 años de retraso y lo han inventado ellos. No te molestes en contestar que no te voy a leer. Y los que lo hagan se darán cuenta de que nuevamente vas con argumentos vacíos defendiendo lo indefendible |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Eso en mi pueblo se llama comprar. Pero tu te crees que han diseñado algo increíble para darle los planos a Samsung? Si hasta sus defensores dicen que lo ha inventado Apple antes que la misma Apple lo diga. En fin. Los formula 1 prueban en sus coches tecnología implantada en los coches de la calle tiempo después. Incluidos los neumáticos. Que no inventan la rueda. Los que tienen el equipo de diseño son las marcas de neumáticos que trabajan para ellos y se las venden en exclusiva. Pero las escuderías de fórmula 1 no inventan los neumáticos.
Típico. Vienen con 8 ó 9 años de retraso y lo han inventado ellos. No te molestes en contestar que no te voy a leer. Y los que lo hagan se darán cuenta de que nuevamente vas con argumentos vacíos defendiendo lo indefendible ![]() Evidentemente no sabes como funciona las cosas, ya que Apple igual que puede contratar paneles de Samsung, lo hace de LG, Japan Display o BOE. Lo importante no es quien lo fabrique sino que se ajuste la calidad al precio, ya que a mi me da igual que el Exynos lo fabrique Samsung o TSMC, o incluso lo haga Qualcomm, si es mejor con más rendimiento y menos consumo a un coste algo superior que merece la pena. Tampoco me parece que Apple sea mejor que fabrique sus propios paneles OLED, ya que es una inversión que luego repercute en el usuario, no es que Intel ni Samsung ni LG lo hagan gratis, ya que las inversiones son de miles de millones de dólares para vender y vender, y si solo es para consumo propio no ganas nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||