|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung prepara su próximo bombazo: el Galaxy Z TriFold
Samsung prepara su próximo bombazo: el Galaxy Z TriFold ![]() Samsung podría estar preparando el lanzamiento de su primer smartphone con pantalla de triple pliegue, que posiblemente se llame Galaxy Z TriFold. Esta información se basa en una solicitud de protección de marca registrada presentada en Corea del Sur, descubierta por GalaxyClub. Aunque no hay confirmación oficial de que este será el nombre comercial final, la noticia confirma que el dispositivo está en fase avanzada de desarrollo. La idea del teléfono tri-fold fue insinuada durante el evento Galaxy Unpacked de enero de 2025, donde se lanzaron los Galaxy S25. Poco después, en el código de One UI 8.0 basada en Android 16, se descubrió una animación que mostraba el mecanismo de plegado triple, consolidando los rumores sobre su existencia. Aunque se esperaba que este modelo se presentara junto a los Galaxy Z Fold 7 y Z Flip 7, finalmente no ocurrió. No obstante, Samsung ha confirmado que su smartphone de triple pliegue llegará antes de que acabe 2025. Aún no se sabe si el nombre Galaxy Z TriFold se aplicará al modelo en sí o a una nueva línea dentro de la familia Galaxy Z. Samsung suele registrar múltiples nombres antes de lanzar un producto para cubrir distintas posibilidades, por lo que aún podría cambiar la denominación final. Sin embargo, este movimiento indica que el lanzamiento del primer Galaxy con triple pliegue es inminente, marcando un paso más en la evolución de los dispositivos plegables. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto hace que sean bastante más asequibles los plegables "normales"... ¿verdad? ¿VERDAD?
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Bombazo
|
|
|
||||
|
||||
|
.... y cerca de los 3000 euros, para que al par de años recibas las actualizaciones 8 meses más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miro el dispositivo y solo veo 2 pliegues. Sabrán contar los encargados de marketing?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||