|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple apostará por la tecnología de bisagra de Samsung para su iPhone Fold
Apple apostará por la tecnología de bisagra de Samsung para su iPhone Fold ![]() Apple podría finalmente dar el salto al mercado de los smartphones plegables en 2026, gracias a una tecnología que hasta ahora ha sido exclusiva de Samsung. Uno de los principales motivos por los que Apple no ha lanzado aún un iPhone plegable ha sido la visible marca de pliegue en la pantalla, un detalle que no encaja con los estándares de diseño de la compañía de Cupertino. Sin embargo, Samsung Display y su socio Fine M-Tec han logrado avances importantes en esta área. La nueva generación de dispositivos plegables como el Galaxy Z Fold 7 y Flip 7 ya incorpora pantallas prácticamente sin pliegues visibles. Esto se ha conseguido mediante una mejora del diseño de bisagra y una integración más profunda entre pantalla y mecanismo de plegado. Según el reputado analista Ming-Chi Kuo, Apple utilizará directamente la tecnología de pantalla de Samsung para su primer iPhone plegable sin pliegue. La producción comenzaría en la segunda mitad de 2026, y tanto Samsung Display como Fine M-Tec serían los proveedores clave: el primero para la pantalla y el segundo para la bisagra. No obstante, Apple exige una perfección aún mayor. Para cumplir con sus estándares, Samsung tendrá que abandonar el proceso de grabado químico actual y pasar a una técnica de microperforado por láser, que permite distribuir mejor el estrés del panel flexible y eliminar la marca del pliegue casi por completo. Aunque esta solución será más costosa, podría asegurar un contrato multimillonario entre Apple y Samsung, dando pie al primer iPhone plegable con diseño sin arrugas visibles. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las mejores inspiraciones que he visto. Bravo Apple.
|
|
||||
|
||||
|
Al final se asocian con quien sabe hacerlo, a mi me parece una buena estrategia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||