Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/25, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Netflix ya no reina sola: la batalla del streaming se recrudece

Netflix ya no reina sola: la batalla del streaming se recrudece

Netflix atraviesa un momento de cambio en el competitivo universo del streaming. Aunque sigue siendo la plataforma con mayor presencia global, los datos de 2025 muestran una disminución notable en su dominio sobre el contenido más visto. Según Bloomberg, su cuota de series originales más reproducidas ha descendido del 80% en 2021 a alrededor del 50% en la actualidad, evidenciando una fuerte irrupción de la competencia. En el ranking de Nielsen sobre las series más vistas del año, Netflix todavía mantiene tres de los cuatro primeros puestos: ‘El Juego del Calamar’ lidera con más de 15.000 millones de minutos visualizados, seguida por ‘Reacher’ de Amazon, y después ‘El agente nocturno’ y ‘Ginny & Georgia’. Sin embargo, a partir de la quinta posición, la presencia de otras plataformas es cada vez más fuerte. Apple TV+ entra con ‘Severance’, mientras que Hulu, HBO Max y Paramount+ completan el top 10 con títulos como ‘El cuento de la criada’, ‘The Pitt’ o ‘1923’. El cambio refleja un mercado más fragmentado donde el público reparte su atención entre múltiples opciones. Aunque Netflix aún genera más visualizaciones que Disney+, Hulu y Peacock combinados, la hegemonía incuestionable ha terminado. Ahora debe convivir con rivales que logran éxitos similares e invierten cada vez más en producciones originales. La plataforma de la Gran N mantiene su músculo financiero y una base de usuarios sólida, pero la competencia ha aprendido a jugar con las mismas cartas. Y en ese nuevo tablero, Netflix ya no está sola en la cima.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/25, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Me da igual el 22 de julio me cumplen tanto netflix como disney plus y se acabaron las subidas.
Se acabo la tomadura de pelo con los precios año tras año.
Me paso a mi tv box con todo esto sin pagar ni un duro mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:39:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /