|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple rediseña el iPhone 17: nuevos tonos, más batería y cámara extra
Apple rediseña el iPhone 17: nuevos tonos, más batería y cámara extra ![]() La nueva generación de iPhone está cerca y los rumores sobre el iPhone 17 empiezan a perfilar lo que podría ser uno de los rediseños más elegantes de Apple. Entre los cambios más llamativos está la nueva paleta de colores pastel, que sustituirá los tonos más brillantes del iPhone 16. El iPhone 17 se ofrecerá en cinco nuevos acabados: azul, plateado, negro, verde y morado, todos con un aspecto más suave y sofisticado. Esta estética podría marcar el inicio de un nuevo lenguaje de diseño por parte de la marca. En cuanto al hardware, el iPhone 17 contará con el nuevo chip A19, que promete una mejora tanto en rendimiento como en eficiencia energética. El modelo base incluirá 8 GB de RAM y una batería de mayor capacidad, además de incorporar una cámara trasera adicional. Apple parece decidido a hacer que incluso sus modelos más asequibles sean mucho más completos. Por otro lado, los modelos más premium de la serie llegarán con el chip A19 Pro, 12 GB de RAM y especificaciones pensadas para usuarios exigentes, como gamers o creadores de contenido. Esta apuesta sugiere que Apple quiere cubrir todo el espectro del mercado, ofreciendo dispositivos que destaquen tanto en diseño como en potencia. Si se cumplen todos estos rumores, el iPhone 17 no solo será un avance técnico, sino también una renovación visual significativa que lo consolidaría como uno de los lanzamientos más versátiles de la compañía. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Encima que copian el diseño de los pixel. Lo hacen mal y feos. El pobre Jobs tiene que estar revolviéndose en la tumba.y ahora encima dan marcha atrás con liquid glass, esto con Jobs no habriá pasado, y lo dice un amante de pixel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan, y ya si tienen los dichosos 120hz y no se pasan con el precio, puede ser un pelotazo, y que hagan algo con la mierder de ia que tienen
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
si sale aquí una noticia de que apple saca unos fold y valen de 1800 a 2500€ la que se monta, salió la noticia en su foro correspondiente de lo de los pixel y como mucho "uy que caros"
Sarna con gusto no pica.... de 1800 a 2500€ al lorito, que un MBA de características superiores no llega a lis 1500.... en fin.... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me parece un precio excesivo para un móvil. Cada uno se gasta lo que quiere en lo que quiere, eso está claro pero no vale lo que piden.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Google, Samsung... todos, han hecho que lo que se veía una marca cara como era el caso de Apple hoy sea una más. Y la manera de arreglar esto es? Reducir el consumo, en una sociedad basada en eso precisamente? Y lo hacen realmente con muy buenas tácticas por cierto, la rueda sigue girando y no hay quien la pare... Es obsceno el precio que tienen actualmente, y esto visto desde una clase media desde la que hablo, no me quiero imaginar los que tengan un nivel de vida más bajo. Lo digo por todos pero realmente cuando vi lo del pixel por 2500€ (por mucho fold y todas las GB que le quiera meter) ya me acabé de escandalizar de todo, me parece una tomadura de pelo. Te compras un buen móvil, una buena tablet y un PC por ese precio!!! Luego hablas de un televisor/ordenador de 1500 o 2000€ que te puede durar 7 años y la gente se puede echar las manos a la cabeza, pero luego gastan eso en un teléfono móvil que lo cambian a los 3 años, que al final, no nos engañemos, el uso sigue siendo de un teléfono móvil no de una micro computadora ni cámara ni leches, la mayoría, correo, navegar, whatsapp y 4 fotos... Un iphone 13 (que lo tengo también) te sigue valiendo perfectamente, si me fuerzas y si no fuese por la batería que aún nueva dura una birria el iphone SE (el de 1ª generación sigue valiendo perfectamente). Como cojan el mismo camino los fabricantes de PC vamos a volver a como era en los 80s, cuando sólo los ricos podían tener un ordenador, el resto spectrum... Última edición por Pleap Día 14/07/25 a las 19:27:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Todos se han subido a la parra. No hay por donde cogerlo. Es cierto que todo el mundo tiene móvil pero los que queremos algo de calidad la cosa se nos va a los 800 y buscando bien porque como no afine uno se encuentra con un móvil que seguramente cojea en algún aspecto y que lo haga un móvil de 250 vale pero a estos precios no debería.
Están fomentando aún más el consumo. No me lo puedo comprar? Da igual, lo financio, 50 euros al mes, si no me entero de que lo estoy pagando.... Brutal. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
una burrada, el problema es que la competencia lejos de hacerle daño a Apple ha hecho lo mismo y le ha hecho un favor, ha empezado con precios bajos y a medida que han ganado mercado se han ido creciendo, cualquier marca sin ofrecerte demasiado, por ejemplo el Nothing que se vendía como alternativa y ahora ya vale una pasta y con 2 o 3 años de actualizaciones de Android, con lo que te estan diciendo dos cosas: 1. que lo que te están vendiendo va a dar la talla 2 o 3 años y 2.-que al final en el mismo tiempo vas a pagar dos móviles en lo que pagas una vez por un iphone.
Google, Samsung... todos, han hecho que lo que se veía una marca cara como era el caso de Apple hoy sea una más. Y la manera de arreglar esto es? Reducir el consumo, en una sociedad basada en eso precisamente? Y lo hacen realmente con muy buenas tácticas por cierto, la rueda sigue girando y no hay quien la pare... Es obsceno el precio que tienen actualmente, y esto visto desde una clase media desde la que hablo, no me quiero imaginar los que tengan un nivel de vida más bajo. Lo digo por todos pero realmente cuando vi lo del pixel por 2500€ (por mucho fold y todas las GB que le quiera meter) ya me acabé de escandalizar de todo, me parece una tomadura de pelo. Te compras un buen móvil, una buena tablet y un PC por ese precio!!! Luego hablas de un televisor/ordenador de 1500 o 2000€ que te puede durar 7 años y la gente se puede echar las manos a la cabeza, pero luego gastan eso en un teléfono móvil que lo cambian a los 3 años, que al final, no nos engañemos, el uso sigue siendo de un teléfono móvil no de una micro computadora ni cámara ni leches, la mayoría, correo, navegar, whatsapp y 4 fotos... Un iphone 13 (que lo tengo también) te sigue valiendo perfectamente, si me fuerzas y si no fuese por la batería que aún nueva dura una birria el iphone SE (el de 1ª generación sigue valiendo perfectamente). Como cojan el mismo camino los fabricantes de PC vamos a volver a como era en los 80s, cuando sólo los ricos podían tener un ordenador, el resto spectrum... ![]() Y tampoco creo que sean tan tan caros los móviles, antes costaban desde 599$ y ahora son 599$ un iPhone 16e, 799$ iPhone 16, 999$ iPhone 16 Pro y 1.199$ iPhone 16 Pro Max. Claro, antes tenias solo un modelo a elegir con diferentes capacidades, y estabas contento con el último iPhone tope de gama, ahora si no pillas el más caro parece que estas haciendo el primo en esta escalera de precios donde siempre piensas, y por un poco más me pilla algo mejor, y ya que gasto pues me doy el capricho, etc. Luego lo piensas, y un iPhone de estos cuesta menos que el alquiler mensual en muchas ciudades que sube de los 1.000 euros al mes, que no hay posibilidad de elección de marcas, ni low cost, etc. hay es oferta/demanda que estas jodido incluso en vacaciones como quieras ir a dar una vuelta una semanita. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
si sale aquí una noticia de que apple saca unos fold y valen de 1800 a 2500€ la que se monta, salió la noticia en su foro correspondiente de lo de los pixel y como mucho "uy que caros"
Sarna con gusto no pica.... de 1800 a 2500€ al lorito, que un MBA de características superiores no llega a lis 1500.... en fin.... ![]() Los manzaneros los mejores, los demás unos criticones abusones !!!
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta es el aumento del tamaño y peso, pues todo parece indicar que de 6.1" pasamos a 6.3".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||