|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple prepara una nueva Dynamic Island para su iPhone del 20º aniversario
Apple prepara una nueva Dynamic Island para su iPhone del 20º aniversario Apple podría estar preparando una evolución importante de su ya conocida Dynamic Island, aunque no llegaría con los modelos iPhone 17, sino posiblemente con el iPhone que conmemorará el 20º aniversario del producto. Según el filtrador Majin Bu, conocido por ofrecer información precisa en el pasado, Apple está trabajando en hacer que esta zona interactiva no solo sea más pequeña, sino también más funcional e integrada con el sistema. Pese a los rumores iniciales de que los iPhone 17 Pro contarían con una isla más pequeña, otros informes más recientes apuntan a que el tamaño del recorte se mantendrá igual, y que solo podrían verse ajustes a nivel de interfaz de usuario. De hecho, no hay novedades sobre el uso de tecnología como metalens para reducir físicamente el tamaño del recorte, lo que deja aún en el aire cualquier rediseño importante hasta al menos el modelo conmemorativo de 2027. La isla dinámica debutó con el iPhone 14 Pro y no ha recibido cambios de hardware desde entonces. Según Majin Bu, su transformación no será simplemente estética, sino que Apple planea convertirla en un componente clave en la experiencia del usuario. Esto podría estar en línea con la nueva interfaz Liquid Glass de iOS 26, que serviría como antesala para una nueva etapa en la interacción con el dispositivo. Por ahora, Apple parece optar por la estabilidad en 2025, pero los usuarios más exigentes pueden esperar cambios más drásticos en pocos años.![]() fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A dinamic island no la veo mal, sin embargo parece que es esconder lo que no se puede ocultar para seguir mostrando una barra negra disimulando una interfaz.
Tampoco es que me preocupe el todo pantalla, es un poco ir evolucionando eliminando cosas como el jack, los botones físicos, etc. que no siempre es mejor con esa filosofía de dar todo pero inalambricamente o con menos puertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple prepara una nueva Dynamic Island para su iPhone del 20º aniversario
Todo lo que no sea el todo pantalla sin pegotes negros sería un fracaso para el iPhone XX Aniversario ya que si en 10 años fueron capaces de pasar de los marcos de museo con botón del iPhone 2G 2007 al iPhone X 2017 quitando los marcos del museo y botón… Si ahora en otros 10 años el avance es pasar de la ceja Notch iPhone X 2017 a un agujero de gusano del Dinamic Island Small iPhone XX 2027 pues apaga y vámonos…
Como sea así menudo fracaso y yo pasaría olímpicamente de un iPhone que de aniversario década no tendría absolutamente nada y sería un vulgar y simple iPhone anual más como el de cada año… |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no iba a ser un todo pantalla? En que quedamos?
![]() Creando noticias !!! ![]() El iPhone 20º aniversario tendrá diseño sin cortes ni notch |
|
|
||||
|
||||
|
A dinamic island no la veo mal, sin embargo parece que es esconder lo que no se puede ocultar para seguir mostrando una barra negra disimulando una interfaz.
Tampoco es que me preocupe el todo pantalla, es un poco ir evolucionando eliminando cosas como el jack, los botones físicos, etc. que no siempre es mejor con esa filosofía de dar todo pero inalambricamente o con menos puertos. ![]()
|
||||
|
||||
|
otra isla???, será un archipiélago u otra cosa
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me han gustado los agujeros negros en la pantalla, me parecen una bobada, quedan feos y estorban. Apple los inventó, Android se los copió, y ahora es casi imposible encontrar un móvil sin agujero. Da igual que a la gente no nos guste. Los fabricantes se tienen que encabezonar y meterlos por que sí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||