Android Auto Android Auto

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/25, 11:52:05
Array

[xs_avatar]
nyakey nyakey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Simyo
Audio en Android Auto

Buenas! Os comento mi duda, a ver si se puede hacer algo

Me compré la típica pantalla con Android auto, pero que simplemente se conecta a la toma de mechero, para poder tener el GPS y poco más. Claro, resulta que al conectar el Pixel a la pantalla, el audio se escucha a través de esta, aunque también esté conectado al Bluetooth del coche, por lo que se escucha fatal.

Hay alguna solución? A través de la pantalla no se puede hacer nada, solo he conseguido que como mucho, no suene, pero no suena en ningún sitio. Lleva Aux pero solo para la cámara, aunque lo conecte a la radio no funciona.

La única solución que se me ocurre es desmontar la pantalla, desconectar los cables del altavoz y empalmar en un cable jack para enchufarlo a la radio, en principio debería de funcionar, pero si hay otra forma y me lo puedo ahorrar, mejor.

Muchas gracias
📱 Pixel 8a
Responder Con Cita

Viejo 13/07/25, 07:16:59
Array

[xs_avatar]
Enox32 Enox32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Hola nyakey, no queda muy claro como conectas el movil a la pantalla, si tambien es por bluetooth (como al coche) o por cable, suponiendo que es por bluetooth solo tienes que desactivar la opcion de "Audio" en la configuracion de Bluetooth del dispositivo que quieres que no suene.

Esta captura es de un Samsung pero me imagino que en el Pixel sera igual.

Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/25, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
nyakey nyakey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Enox32 Ver Mensaje
Hola nyakey, no queda muy claro como conectas el movil a la pantalla, si tambien es por bluetooth (como al coche) o por cable, suponiendo que es por bluetooth solo tienes que desactivar la opcion de "Audio" en la configuracion de Bluetooth del dispositivo que quieres que no suene.

Esta captura es de un Samsung pero me imagino que en el Pixel sera igual.

Espero que te sirva de ayuda.
Se conecta mediante bluetooth a la pantalla, no puede por cable, y aunque desactive la opción, sigue todo igual, aunque le quite todos los permisos
📱 Pixel 8a
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Android Auto

Hora actual: 18:58:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /