|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dual sim
Buenos dias
Quería por favor si me pueden guiar y ayudar en este tema de dual sim. En vez de ir con 2 terminales (privado y del trabajo) Quiero ir con mi samsung s25 ultra y agregar el sim del trabajo. Leí que se puede, pero mis preguntas: Tendría que cambiar todo el tiempo de un sim al otro? Como hago con apps por ejemplo como WhatsApp y con gmail? Ya que sería 2 cuentas diferentes Tengo que hacer un back up del teléfono del trabajo para ingresar el sim del trabajo en mi terminal?, ya que son 2 cuentas diferentes en Google, dos perfiles diferentes. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo dos sim, y el cambio de una a otra es facil, tanto para llamadas, sms o datos. En WhatsApp permite tener un WhatsApp para cada numero. Correo y eso uso otros distintos de gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Tener dual sim es como si tuvieras dos lineas, pero no dos Smartphones.
Si quieres, además de tener dos lineas, tener como dos Smartphones, necesitas añadir un perfil de trabajo y ahí poner las aplicaciones que sean del trabajo. Yo en su día probé Island de https://play.google.com/store/apps/d...42523989527886 y la verdad es que muy contento. Ahora uso el perfil de trabajo que se configura con Microsoft 365. No sé si android nativo puede gestionar un perfil de trabajo como lo hace el del Microsoft. |