|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buscador por caras de la galeria
Me ha desaparecido (no se si a todos también) el buscador por caras que había en la galería.
La versión de la galería esta actualizada ya que es la misma que la del S25U que también tengo. La opción de esa búsqueda la tengo activada. He limpiado datos y cache. Reiniciado el móvil. He hecho un Wipe cache. Nada que no aparece. ¿Sabéis si se ha quitado en los S24U, o es que puedo mirar algo mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Buscar y hay lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema..... que no aparece como opción. Me meto hay mismo en los 3 puntos, AJUSTES DE BUSQUEDA>CATEGORIAS DE BUSQUEDA> y por mucho que deje tildada la opción de PERSONAS y MASCOTAS, luego no sale esa categoria. Cualquiera de las demás, si (UBICACIONES, DOCUMENTOS, ACTIVIDAD, TIPOS DE IMAGEN, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema..... que no aparece como opción.
Me meto hay mismo en los 3 puntos, AJUSTES DE BUSQUEDA>CATEGORIAS DE BUSQUEDA> y por mucho que deje tildada la opción de PERSONAS y MASCOTAS, luego no sale esa categoria. Cualquiera de las demás, si (UBICACIONES, DOCUMENTOS, ACTIVIDAD, TIPOS DE IMAGEN, etc) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido (no se si a todos también) el buscador por caras que había en la galería.
La versión de la galería esta actualizada ya que es la misma que la del S25U que también tengo. La opción de esa búsqueda la tengo activada. He limpiado datos y cache. Reiniciado el móvil. He hecho un Wipe cache. Nada que no aparece. ¿Sabéis si se ha quitado en los S24U, o es que puedo mirar algo mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a desinstalar la galeria, y luego a reinstalarla haber si se corrige pues.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||