Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
guruhe guruhe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Ayuda para encontrar 2 aplicaciones

1º Necesito ayuda para encontrar una aplicación tipo lo que era "media safe" en symbian pero en Android para un x10 mini pro.

Para quien no sepa de que va el media safe, es un programa capaz de encriptar información contenida en el tlfno, como fotos, archivos de sonido, videos o notas, estos no se ven explorando la SD ni aparecen en los albumnes, solo se pueden ver a traves de la aplicación a la cual se accede por una clave.

2º En todos mis anteriores tlfnos he tenido marcación por voz (con mejor o peor funcionamiento pero tenían) y en el x10 Mini Pro no lo encuentro, esta por algún sitio hay alguna aplicación que permita dar marcación por voz a la agenda?

Gracias por adelantado y saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 04:51:30
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
tambien me interesa media safe para android, era uno de mis indispensables
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Para fotos y video uso videovault
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
c2665186 c2665186 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guruhe Ver Mensaje
1º Necesito ayuda para encontrar una aplicación tipo lo que era "media safe" en symbian pero en Android para un x10 mini pro.

Para quien no sepa de que va el media safe, es un programa capaz de encriptar información contenida en el tlfno, como fotos, archivos de sonido, videos o notas, estos no se ven explorando la SD ni aparecen en los albumnes, solo se pueden ver a traves de la aplicación a la cual se accede por una clave.

2º En todos mis anteriores tlfnos he tenido marcación por voz (con mejor o peor funcionamiento pero tenían) y en el x10 Mini Pro no lo encuentro, esta por algún sitio hay alguna aplicación que permita dar marcación por voz a la agenda?

Gracias por adelantado y saludos
1. No sé si es exactamente lo mismo, yo la aplicación que uso para bloquear archivos es Pandora (gratuita, la tienes en el market) también permite el uso de password.

2. Lo de marcación por voz lo tengo por defecto (uso un galaxy s), sino viene con tu dispositivo como alternativa puedes probar cyberon voice commander, lo tienes aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151697
y el parche:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=232

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
he visto photovault en el market y videovault y dicen cosas buenas de el, son de pago aunque baratos (0.73cm) lo que no quiero es que me puedan ver las fotos a traves del cable USB o quitandome la tarjeta de memoria con un lector de tarjetas. no se si estos programas que menciono cumplen dicha funcion. lo habeis comprobado??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 22:15:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /