|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para encontrar 2 aplicaciones
1º Necesito ayuda para encontrar una aplicación tipo lo que era "media safe" en symbian pero en Android para un x10 mini pro.
Para quien no sepa de que va el media safe, es un programa capaz de encriptar información contenida en el tlfno, como fotos, archivos de sonido, videos o notas, estos no se ven explorando la SD ni aparecen en los albumnes, solo se pueden ver a traves de la aplicación a la cual se accede por una clave. 2º En todos mis anteriores tlfnos he tenido marcación por voz (con mejor o peor funcionamiento pero tenían) y en el x10 Mini Pro no lo encuentro, esta por algún sitio hay alguna aplicación que permita dar marcación por voz a la agenda? Gracias por adelantado y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me interesa media safe para android, era uno de mis indispensables
|
|
|
||||
|
||||
|
Para fotos y video uso videovault
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Necesito ayuda para encontrar una aplicación tipo lo que era "media safe" en symbian pero en Android para un x10 mini pro.
Para quien no sepa de que va el media safe, es un programa capaz de encriptar información contenida en el tlfno, como fotos, archivos de sonido, videos o notas, estos no se ven explorando la SD ni aparecen en los albumnes, solo se pueden ver a traves de la aplicación a la cual se accede por una clave. 2º En todos mis anteriores tlfnos he tenido marcación por voz (con mejor o peor funcionamiento pero tenían) y en el x10 Mini Pro no lo encuentro, esta por algún sitio hay alguna aplicación que permita dar marcación por voz a la agenda? Gracias por adelantado y saludos ![]() 2. Lo de marcación por voz lo tengo por defecto (uso un galaxy s), sino viene con tu dispositivo como alternativa puedes probar cyberon voice commander, lo tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151697 y el parche: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=232 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he visto photovault en el market y videovault y dicen cosas buenas de el, son de pago aunque baratos (0.73cm) lo que no quiero es que me puedan ver las fotos a traves del cable USB o quitandome la tarjeta de memoria con un lector de tarjetas. no se si estos programas que menciono cumplen dicha funcion. lo habeis comprobado??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||