|
||
|
|
||||
|
||||
Gemini llegará a Wear OS con el Galaxy Watch 8 de Samsung
Gemini llegará a Wear OS con el Galaxy Watch 8 de Samsung ![]() Gemini, la inteligencia artificial de Google, llegará finalmente a Wear OS y debutará en la nueva serie Galaxy Watch 8 de Samsung. Así lo revelan imágenes promocionales filtradas antes del evento Samsung Unpacked del 9 de julio, donde también se espera la presentación de los nuevos plegables Galaxy Z Fold 7 y Flip 7. En una de las imágenes filtradas, se puede ver claramente la interfaz de Gemini en el Galaxy Watch 8 Classic, con el mensaje "Pregúntale a Google Gemini", lo que confirma su integración directa en el sistema operativo para relojes inteligentes. La interfaz es muy similar a la de Google Assistant, lo que sugiere una transición suave para los usuarios actuales. Gemini promete ofrecer una experiencia de voz más avanzada que el asistente actual, gracias a una mejor comprensión del lenguaje natural y soporte para extensiones y aplicaciones integradas. Aunque por ahora parece exclusivo del Galaxy Watch 8, se espera que llegue también al Pixel Watch y otros dispositivos con Wear OS mediante una actualización de la app. Además de Gemini, el Galaxy Watch 8 contará con la nueva interfaz One UI 8 Watch, que introduce elementos de diseño redondeados y mejoras visuales. Esta integración refuerza la colaboración entre Samsung y Google en el ecosistema Android. Con esta jugada, Google apunta a renovar el atractivo de Wear OS y a competir directamente con el ecosistema de Apple Watch. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia para los que utilicen estos relojes, me parece algo impresionante Gemini y su integración con todo el ecosistema Google de forma nativa, me parece la más potente actualmente por este motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada dos dias y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me parece una aberracion es que tenga el modelo classic una pantalla de 1.3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||