Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/25, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,218

noticia Apple apela la multa de 500 millones por violar la Ley de Mercados Digitales

Apple apela la multa de 500 millones por violar la Ley de Mercados Digitales


Apple ha presentado una apelación formal contra la multa de 500 millones de euros impuesta por la Unión Europea por supuestas violaciones del Digital Markets Act (DMA). La Comisión Europea sancionó a la compañía por mantener políticas en la App Store que impedían a los desarrolladores redirigir a los usuarios a métodos de pago alternativos, lo que denominan “anti-steering”. Apple argumenta que la Comisión ha sobrepasado los límites legales al imponer condiciones que perjudican tanto a los usuarios como a los desarrolladores. Según la empresa, las definiciones de “steering” han sido modificadas de forma arbitraria, y ahora incluyen incluso funciones como promociones internas o el uso de webviews para mostrar alternativas de pago o tiendas de terceros. Para evitar sanciones diarias adicionales, Apple modificó sus políticas y presentó nuevas condiciones para desarrolladores en la UE. Entre ellas, introdujo dos niveles de tarifas en el “Store Services Fee”. El primer nivel, con una comisión del 5%, ofrece un conjunto básico de servicios, mientras que el segundo, con un 13% (o 10% para ciertos casos), da acceso completo a las funciones actuales del App Store. Apple asegura que estos niveles fueron establecidos por mandato de la propia UE. Además, critica que la fragmentación en los servicios, como separar la visibilidad en tienda al segundo nivel, complica aún más la experiencia para desarrolladores y usuarios. Esta apelación marca un nuevo capítulo en la tensa relación entre Apple y los reguladores europeos, que siguen presionando por una mayor apertura y transparencia en sus plataformas.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/25, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 13,023
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Normal.

Lo único que separa la libre elección de la dictadura de la UE
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/25, 06:41:34
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Todo por unas comisiones que lo que buscan es ser justos, y si tu te publicitas en otro sistema operativo con otra tienda que no es tuya, tienes que pagar.

Te gusta??? Pues estas en ella.

No te gusta??? Tienes otras alternativas en otros sistemas operativos.

Lo que no puede ser es que todos quieran estar en el centro comercial de Apple y no cumplir unas condiciones vendiendo como los manteros fuera de la Store sin pagar un duro.

Esto va mal para el usuario, que ve como empresuchas que solo buscan dinero a costa de Apple hacerse con un trozo del pastel que gana Apple, y supongo que cada una la pondrá en su lugar y la justicia divina las dejará en bancarrota por sus políticas egoistas.

A Apple ya le dan palos en todos los lados, todos la odian, todos la envidian, etc. pero ninguno la iguala ya que no pueden pedir lo mismo salvo Nvidia con sus gpu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 17:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /